MILF????

Category: By Kafre
Estaba leyendo en el tiempo este artículo sobre las mujeres maduras, y que como a los hombres jóvenes les encantan, pero para sorpresa mía me encontré con esta frase.

A parte de que se han conservado muy bien físicamente, tienen el encanto de una mujer segura, que sabe seducirlos y lo que les gusta. Son las mujeres Milf (Mom I'd like to Fuck).

Mom I’d like to Fuck (frase perfecta para el mes de las madres) por dios santo en un diario como El Tiempo, no me sorprendería que saliera esto en El Espacio, pero en El Tiempo, como puede ser posible que en un diario como este salgan con esta frase, será que el periodista que escribió el artículo, fue a buscar sus fuentes a páginas pornográficas. (Si no me creen vayan a google y pongan MILF y verán)

Se que los medios de comunicación han cambiado demasiado en los últimos años ya no son los medios tradicionales, ya no hay tanto control sobre lo que se escribe y lo que se dice, pero creo que hay que tener cuidado con lo que se va a publicar.

Ya en las noticias escuchar palabras como Hijueputa o mierda, etc… no son nada ya no nos escandalizamos, vemos mujeres desnudas, imágenes de muertos y mutilados, y no nos importa, no se respetan a los televidentes o lectores.

Ahora en los noticieros son 15 minutos de noticias y el resto de entretenimiento, pasamos de 20 muertos en el Caqueta, al desfile de moda en Paris y nos vale guevo, por eso creo que los Colombianos nos volvimos tan insensibles por que no hemos podido diferenciar la realidad con el entretenimiento, por que desde que no me toque a mi me vale físico huevo.

Esta es una queja para que los medios de comunicacion recuerden que los lectores merecemos respeto y que aunque este en ingles, no quiere decir que se pueda decir lo que ellos quieran.

 

7 comments so far.

  1. Mafe May 11, 2007 2:08 PM
    Y pa mas piedra, los pelmazos que opinan en el foro son un ejercito de bolas que discuten el hecho de estar con una MILF o no. Pero de aquello de "el respeto por la mujer y el lector"... nanay!

    Definitivamente, hay gente bestia!
  2. Alexillopillo May 14, 2007 7:20 PM
    Si, la decadencia de El Tiempo como periodico ya la venia notando desde hace rato. He visto todo tipo de burradas, desde errores ortograficos, articulos nada que ver, hasta esto que usted menciona justo en el mes de las madres.
  3. Albornoz May 16, 2007 4:00 PM
    La verdad ya El Tiempo lo veo para enterarm de las noticias importantes de último momento, pero las secciones y demás ya han pasado a segundo plano para mi...

    PS./ Y pensar que hace tiempo quería se blogger del tiempo?
  4. Elking May 16, 2007 5:52 PM
    Que tristeza que EL TIEMPO ,otrora un simbolo del pais se haya convertido en un pasquin de medio pelo.
  5. stultaviro May 17, 2007 2:26 AM
    De acuerdo con su crítica. Ya de por sí que El Tiempo ponga de directora de la revista Carrusel (en donde se publicó el artículo en referencia) a Isabella Santodomingo, desdice mucho de su valor periodístico e informativo. El Tiempo es un pazquín.

    Un abrazo...
  6. acevedoric May 22, 2007 6:43 AM
    si bien los que estamos en el exterior leemos el tiempo, no es que sea lo mejor, ha perdido mucha calidad.
    tambien me remito a semana y al espectador,
    sin embargo la calidad del tiempo, ha bajado muchisimo....
  7. El Armadillo May 22, 2007 9:04 AM
    En general en los últimos años la calidad de todos los medios "históricos" colombianos ha bajado bastante...

    recién llegado por acá me mantenía leyendo bastante estos pero ya le he bajado a su lectura a una vez por semana porque cada vez su calidad periodística (porque la imagen la han mejorado bastante) va más en declive...ojala mejore...

    (abajo la verificación visual ;-))

Something to say?