Crisis de Gasolina

By Kafre
Bueno déjeme contarles que ayer fue un día muy extraño de un momento a otro el precio de la gasolina acá en Atlanta se disparo, la gente enloquecida salio a las calles a tanquear por que según decían nos íbamos a quedar sin gasolina.

En la mañana el galón de gasolina oscilaba en unos $2.50 lo cual es muy alto, pero bueno ya nos estábamos acostumbrando, de un momento a otro cuando empezó el rumor de que se nos estaba acabando la gasolina por que el Huracán había dañado unas refinerías, los dueños de las gasolineras empezaron a subir el precio de la gasolina pero no todos el mismo precio había una gente que estaba cobrando la gasolina a $5.87 ¡!!!!!!!!, Que malparidos, mientras que a media cuadra de hay la estaban cobrando a $2.89.

El Gobernador de Atlanta Sonny Perdue salio diciendo que no se alarmaran que no pasaba nada que se tranquilizaran, pero la gente no hizo caso y salio a comprar como locos, la gente llevaba galones extras para llenarlos de gasolina, me comento alguien que trabaja conmigo que en una estación alguien pago $300.00 en gasolina.

Bueno debido a eso hoy muchas gasolineras tienen letreros de “Sold Out” no tienen gasolina o eso es lo que ellos dicen y los que tienen la esta cobrando mucho mas cara a 3.29 la mas barata.

Bueno lo único que puedo decir de esto es que como la gente le puede sacar provecho a la desesperación de las personas, vi en las noticias a un Indu dueño de una gasolinera que decía que “ no vendo mas gasolina por que no quiero y la vendo al precio que quiero por que es mi gasolina y yo hago lo que quiera con ella” y remato con un “Thank you Come Again”, lo bueno es que el Gobernador dijo que a estas personas se le iba a poner una sanción de hasta $10.000.00 por haber puesto el precio de la gasolina a lo que el quería así que a pagar con un berraco, por que alguien me dijo que le van a cobrar a los dueños de la gasolineras este cantidad de dinero por cada una de las personas que le vendieron a ese precio.

Por hay dicen que esto pasa hasta en las mejores familias

 

6 comments so far.

  1. Saudade September 01, 2005 2:34 PM
    Pues le cuento que la gasolina en Cali está más cara... y por lo menos allá ganan más dinero...
  2. Kafre September 01, 2005 2:44 PM
    si pero aca se gana en dolares y se gasta en dolares
  3. KAMYLO September 01, 2005 4:41 PM
    el chistecito me salio en $50.00, ojala les cobren los 10 mil a esos indues estafadores!!, por ahora me tienen andando en el carro de mi esposita, que es muchisimo mas economico que el mio!!... por cierto gracias, de esto iba a escribir en mi blog!! ahora tocara recurrir a la imaginacion!! porque no aguantan dos blogs con el mismo cuento!!
  4. Kafre September 01, 2005 5:07 PM
    hay pobremente en BM no kamilin
  5. Juan September 06, 2005 3:40 AM
    Que impresionante eso. Aca en Los Angeles no hemos tenido una crisis psicologica de gasolina todavia. Pero si esta bastente cara. Ya muy poco se consigue por debajo de los tres dolares.

    A este paso, vamos a tener que comprar un segway (www.segway.com) para poder transportarnos.

    Y con respecto a tus preguntas:
    Primera: no tenez que llenar las casillas de username ni password, simplemente escribe el comment y tu firma, y dejalo como anonimo.
    Segunda: propiamente en cine no. Pero trabajo como editor. Aunque el "cine" esta muy cerca... MUY CERCA!
  6. El Chico de la Tapa September 06, 2005 7:54 PM
    En Bogotá la situación también está drmática. Yo tengo un chevrolet sprint y me estoy gastando 70 mil pesos en gasolina mensuales. Y todo por culpa de BUsh...

Something to say?