Crisis de Gasolina

By Kafre
Bueno déjeme contarles que ayer fue un día muy extraño de un momento a otro el precio de la gasolina acá en Atlanta se disparo, la gente enloquecida salio a las calles a tanquear por que según decían nos íbamos a quedar sin gasolina.

En la mañana el galón de gasolina oscilaba en unos $2.50 lo cual es muy alto, pero bueno ya nos estábamos acostumbrando, de un momento a otro cuando empezó el rumor de que se nos estaba acabando la gasolina por que el Huracán había dañado unas refinerías, los dueños de las gasolineras empezaron a subir el precio de la gasolina pero no todos el mismo precio había una gente que estaba cobrando la gasolina a $5.87 ¡!!!!!!!!, Que malparidos, mientras que a media cuadra de hay la estaban cobrando a $2.89.

El Gobernador de Atlanta Sonny Perdue salio diciendo que no se alarmaran que no pasaba nada que se tranquilizaran, pero la gente no hizo caso y salio a comprar como locos, la gente llevaba galones extras para llenarlos de gasolina, me comento alguien que trabaja conmigo que en una estación alguien pago $300.00 en gasolina.

Bueno debido a eso hoy muchas gasolineras tienen letreros de “Sold Out” no tienen gasolina o eso es lo que ellos dicen y los que tienen la esta cobrando mucho mas cara a 3.29 la mas barata.

Bueno lo único que puedo decir de esto es que como la gente le puede sacar provecho a la desesperación de las personas, vi en las noticias a un Indu dueño de una gasolinera que decía que “ no vendo mas gasolina por que no quiero y la vendo al precio que quiero por que es mi gasolina y yo hago lo que quiera con ella” y remato con un “Thank you Come Again”, lo bueno es que el Gobernador dijo que a estas personas se le iba a poner una sanción de hasta $10.000.00 por haber puesto el precio de la gasolina a lo que el quería así que a pagar con un berraco, por que alguien me dijo que le van a cobrar a los dueños de la gasolineras este cantidad de dinero por cada una de las personas que le vendieron a ese precio.

Por hay dicen que esto pasa hasta en las mejores familias

 

5 comments so far.

  1. Saudade September 01, 2005 2:34 PM
    Pues le cuento que la gasolina en Cali está más cara... y por lo menos allá ganan más dinero...
  2. Kafre September 01, 2005 2:44 PM
    si pero aca se gana en dolares y se gasta en dolares
  3. KAMYLO September 01, 2005 4:41 PM
    el chistecito me salio en $50.00, ojala les cobren los 10 mil a esos indues estafadores!!, por ahora me tienen andando en el carro de mi esposita, que es muchisimo mas economico que el mio!!... por cierto gracias, de esto iba a escribir en mi blog!! ahora tocara recurrir a la imaginacion!! porque no aguantan dos blogs con el mismo cuento!!
  4. Kafre September 01, 2005 5:07 PM
    hay pobremente en BM no kamilin
  5. El Chico de la Tapa September 06, 2005 7:54 PM
    En Bogotá la situación también está drmática. Yo tengo un chevrolet sprint y me estoy gastando 70 mil pesos en gasolina mensuales. Y todo por culpa de BUsh...

Something to say?