Saludes de E.T

By Kafre
Bueno les mando saludes E. T, pues eso por lo menos me dijo cuando lo fui a visitar a Orlando este fin de semana a Universal Studios, bueno, por fin se me hizo realidad el sueño de ir a visitar este parque.

Heme acá enfrente del símbolo de Universal

En una sola palabra “ una Chimba” eso fue lo que me pareció, todas las cosas que me gustan a mi sobre todo, las cosas de cine, Como:

Back to the Future:

Aqui con el Dr. Emmett Brown (intimos)

Men In Black:

Aqui enfrente de los Headquarters de MIB

Tiburon (Jaws)

Tiburon !al pelo!!

Twister

Aca enfrente de Twister

Bueno hay mucho más que mostrar, y poco tiempo para cortar y pegar así que después les muestro más fotos. (El gordito de todas las fotos soy yo) antes de irme les voy a mostrar una foto de mi novia por que ella también estuvo en este paseo así que acá les va.





 

3 comments so far.

  1. KAMYLO September 06, 2005 7:15 PM
    huuuuyyy tutuyyy y no invito al paseo!!!.... hubiera avisado!!.. en fin, bacaneis las fotos!!
    Y lo del cine, pintela!!! este weekend P tiene boda, ahi vera si nos hechamos una tanda!!
  2. Kamilo Klauss September 06, 2005 8:28 PM
    Cual de las tres es su novia? :P
  3. Anonymous September 13, 2005 5:43 PM
    La foto de Tiburon esta ESPECTACULAR!!!

    Yo tambien la pase BUENSIMO alla en Orlando en los parques. Es que son una nota!!! cuando sera que podre volver?

Something to say?