Concierto U2

By Kafre

Después de haber comprado las boletas 8 meses atrás, después de haber escuchado la colección completa que tengo en mp3, después de haber comprador una camiseta de Dublin hace 5 meses,(y nunca habérmela puesto esperando solo este día) llego el tan ansiado momento, el concierto de U2.

El día anterior me reuní con Mauricio un amigo que iba a ir conmigo al concierto, nos reunimos en su casa, a escuchar musiquita y a tomarnos una cervecita, nos pusimos a ver el concierto de U2 de la gira pasada el que hicieron en Boston y a imaginarnos como seria el concierto el día siguiente, me quede en la casa de el hasta pasada la media noche y a dormir se dijo listo para el día siguiente.

Sábado al fin el día de la verdad el día en que podría por fin descansar después de una larga espera, muy temprano en la mañana me levante (ya que no pude dormir muy bien) me dedique a hacer vueltas con Ms. K, a ver cosas para la casa los muebles y todas esas vainas. Por fin las 4 de la tarde el momento de irme para el concierto, me despedí de Ms. K y me fui para la casa de Mauricio a recogerlo, por que queríamos irnos temprano para no estar a las carreras. Llegue a la casa de el y me sale co que antes de irnos nos tocaba ir a almorzar por que no habían comido nada.

Así que llame a Ms. K a ver si quería ir a comer al Chino (restaurante de ojirasgados) y con todo el afán del mundo me comí un shushi (crazy roll y philadelphia roll) y nos fuimos pasamos por el cuñado de Mauricio y los que se vana acoger el tren rumbo al estadio.

Por fin en la estación del tren y esperando a que llegara una nena que quería comprar la boleta que teníamos extra, el concierto empezaba a las 7:30 o a esa hora empezaba a tocar el telonero, y eran las 6:45 y esta vieja no llegaba, y nos estábamos saliendo de los chiros, gracias a dios no había pasado el tren aun, bueno al fin esta vieja llego a las 7 de la noche, nos montamos a un tren luego escala en otro una salida rápida una cola re larga unas escaleras eléctricas grandísimas, un carreron buscando la entrada en donde nos tocaba (314, B, 15)

Me senté a las 7:31 minutos y se apago al luz empezaron a tocar y cuando muestran la pantalla la cara de una man que yo conocía pero no podía creer que era el nada mas y nada menos que el cantante de BUSH (no el presidente) para quien le gusta el rock sabe quien es y para los que no es el esposo de Gwen Stefanie y el que sale de diablo en la película de Constantine.

Así que empezamos con pie derecho se acabo, se prendieron las luces una escapada rápida para comprarse una cervecita y fumarse un cigarrillo de afán de nuevo en posición.

9:00 empezo la función (todavía se me pone la piel de gallina) salieron a tocar y empezaron con City Of Blinding Lights, y luego con un español poco entendible tocaron Vertigo bueno esto fue lo que tocaron por un poco mas de dos horas exactamente 2y 15 minutos: / Rockaway Beach / Rock 'N' Roll Nigger, Elevation, I Will Follow, I Still Haven't Found What I'm Looking For, Beautiful Day, Happy Birthday, Original Of The Species, Sometimes You Can't Make It On Your Own / Torna A Surriento, Love And Peace Or Else, Sunday Bloody Sunday, Bullet The Blue Sky / When Johnny Comes Marching Home / The Hands That Built America, Miss Sarajevo, Pride (In The Name Of Love), Where The Streets Have No Name, One, MLK
encores: Until The End Of The World, Mysterious Ways, With Or Without You, The First Time, Stuck In A Moment You Can't Get Out Of, Bad / People Have The Power .


El concierto fue espectacular tengo un video de tres minutos de City Of Blinding Lights, pero es muy pesado y por mas que intento no he podido postearlo.

De nuevo les digo y a Mr. Bridside sobre todo si pueden véalo es un show que uno nunca va a olvidar.

 

3 comments so far.

  1. Mr Brightside November 28, 2005 8:26 PM
    Hermano, se me puso la piel de gallina con leer su post. Y mire que si yo fuese usted, hubiera estado tres o cuatro `días antes en el estadio, y me importa un culo la vieja de la boleta o el cuñado de su amigo o el mismo almuerzo, NO ME ARRIESGO A PERDERME UN SEGUNDO.

    El Setlist estñá una chimba, veo que tocaron bastantes rarezas, genial.

    Original of The Species... ya vió el video?

    Oiga, cual es su canción y álbum favorita (o) de los manes? Mi canción favorita es Stay (Faraway, So Close!), y el álbum sin dudar le digo que el Unforgettable Fire.

    Lo felicito por la experiencia. Creo que económicamente está fuera de mi alcance ahora hacerlo, pero si hacen otro tour y tengo el recurso, sin dudarlo me voy.

    No me quedó claro, el telonero fue Bush? Me parece lo único maluco. Eso porque en Europa hubo teloneros de la TALLA (mayuscula por lo buenos) de SNOW PATROL, THE KILLERS Y ATHLETE.

    Abrazos Kafre, de nuevo lo felicito
  2. Elking November 30, 2005 8:55 PM
    LE DIJE CHINO EXPERIENCIA UNICA EN A VIDA , DESPUES DE VERLOS QUE VENGA EL RAPTO.
  3. JuanFalla December 01, 2005 8:51 PM
    Que chimba! y vuelvo a decir que que envidia!

    Cuanto pesa el video?

Something to say?