MI CASA

By Kafre

Bueno les cuento que por fin después de unos mesecitos de espera y de mucho estrés gracias a la gente del banco, hoy puedo decir que tengo casa.

Si como lo leen ya tengo casita, El martes Ms. K y ya por fin firmamos el contrato de nuestra casa eso si la dicha se acabo al momento que salimos de la oficina del abogado, y digo que se acabo por que empezó el trasteo por que teníamos que salir del apartamento en el que vivíamos el miércoles y pues cuando ya a uno le toca ponerse a levantar cajas bajar mesas y demás oficios en los que se requiere la fuerza bruta del ser humano, pues no es que me divierta mucho, pero que carajos era por una noble casa perdón causa.

Tengo que agradecerle a la Vaca que ríe por que llego en su súper troka (o camioneta) perrona (o Grande) y hay hasta la una de la mañana me ayudo con Adrián y Carlos (ellos dos no están en el mundo Blog pero me echaron una mano ya que yo me había machucado una) y acabamos eso en par boliados claro esta que toco hacer un breve receso para empacarnos dos pizas y 4 docenas de alitas, ya que nos estábamos muriendo de hambre.

Después de una cantidad de machucones, madrasos y mucho frió, terminamos y dejamos cuasi todo organizado, solo faltaron algunas cajas y solo comprar algunas cosas para el estudio.

Espero poder terminar de arreglar todo antes de este sábado por que me voy y no quiero que la casa quede muy desarreglada, luego posteo unas fotos de la casa.

 

5 comments so far.

  1. Elking December 01, 2005 9:00 PM
    FELICITACIONES POR LA CASA DE NUEVO CHINO, Y NO SE HAGA EL LOCO CON EL ASADO QUE ME PROMETIO SI LE AYUDABA!!!.
  2. El Chico de la Tapa December 02, 2005 1:15 PM
    que bien... como dice alguna cuña publicitaria que bueno es tener casa propia... o algo así. Un saludo
  3. Macla December 02, 2005 9:15 PM
    Lo de la casa me parece espectacular, te felicito! Ahora a decorar que es la mejor parte. Mucha suerte!
  4. JuanFalla December 02, 2005 9:40 PM
    Debe ser emocionante comprar casa. Felicitaciones.

    54MB? Miercoles! Ese es bien pesado.
    No tenez como bajarle el peso?
    Por que hay un servidor gratis: ourmedia.org que recibe hasta archivos de 20MB.

    De resto no se como ayudarte.
  5. Mr Brightside December 24, 2005 1:43 PM
    Ah bestia... dos pizzas y alitas?

    Es que no comían desde su trasteo anterior o que?

    Felicidades tardías por su nueva casa hermano, un saludo!

Something to say?