Boda

By Kafre
Mientras que manejaba rumbo a la casa de uno de las personas que estaba encargada de la decoración de la boda, pensaba en todo o que iba a pasar en unas horas, pensaba e si iba a llorar (apuestan mostraban 10 a 1 a que lloraba), en que sentiría estar ahí en frente de el altar en donde había visto a algunos amigos míos antes, y en el viaje de la luna de miel.

Cuando llegue a la casa de el man recogí el arreglo de flores que Mrs. K iba a utilizar ese día como ramo de flores, me baje hable con el un poco sobre los preparativos de la boda recogí las flores y eneje de nuevo a mi casa, ella ya no estaba hay, no nos habíamos visto desde el día anterior, así que no tuvimos tiempo de hablar sobre la boda y lo que cada uno esperaba de la boda.

Tome una ducha para refrescar mis ideas y para relajarme un poco, ya empezaba a sentir un poco de nerviosismo, pero bueno, tenia muchas cosas que hacer así que me fui a recoger a uno de mis padrinos para que me acompañara, recoger la comida, comprar algunas bebidas que faltaban eran algunas de las cosas que tenia que hacer antes de llegar al lago, donde me iba a casar.

Los nervios ya se estaban apoderando de mi, eran mas o menos las 2 de la tarde cuando llegue allá, todo estaba muy bonito así que me tranquilice un poco no sin antes desesperar a mi padrino con mis nervios, ahora el era el nervioso y yo ya estaba tranquilo.

Mas o menos a las 3:30 p.m., me obligaron a meterme al cuarto a cambiarme, por que la novia estaba a “punto de llegar”, así que a cambiarme con algunos de mis Groomsmen’s
Algunas fotos se tomaron mientras que estábamos adentro de la casa, nos tomamos un par de copas de vino pa los nervios, después de dos copas ya estábamos todos listos.

Como buena boda que se respete empezamos tarde, el problema es que los americanos son muy puntuales, acá si no es como en Colombia que dicen a las 4 y empieza a las 6.

5:p.m. empezó la ceremonia, Pao (la esposa de Kamylo) nos organizo para lo de la entrada y empezó a sonar la música, entraron los padrinos el pastor, y era mi turno, empezó a sonar el tema del final de la guerra de las galaxias de el cuarto episodio en el que llega Han Solo, Luke y Chewbacca al templo a que los condecoren, esa fue mi entrada, como un buen amante de la guerras de las galaxias, me funciono al pelo.

Detrás mió entro el resto de la corte y nos ubicamos en los puestos, que ya teniamos, cuando la limosina blanca se detuvo y la puerta de atrás se abrió yo solo vi cuando Ms. K bajo con su vestido blando y hay me di cuenta de que me iba a casar.

Mientras ella caminaba por el pasillo, empezó a sentir ganas de llorar yo le decía que no lo hiciera, por que ella días antes me había pedido que no la dejara llorar por cuestiones de maquillaje, así que cuando se detuvo al lado mió la tome del brazo y con un beso en la frente estábamos listos para la ceremonia.

En un lapso de 30 minutos ya estábamos casados, y listos para salir a la toma de fotos, en ese momento ya estaba casado sin ninguna lágrima derramada por mi, algunas por Mrs. K y mis papas si derramaron algunas.

Fotos y mas fotos, no hubo tiempo para saludar a nadie solo mi familia estaba hay para abrazarlos, entre fotos y mas fotos algunos de los invitados se fueron y no tuve tiempo de despedirme, la comida según me dijeron estuvo buena pero la verdad no tuve la oportunidad de probarla.

Luego de más fotos, saludos abrazos de felicitaciones y buenos deseos, nos llevaron a la casa, donde caímos muertos a dormir.

El domingo amaneció, terminamos de hacer maleta y a Hawai, pero de eso les cuento luego.

PD. Gracias a todos los que pasaron por mi blog a desearme felicidades en mi matrimonio se les agradece inmensamente.

PD. Por hay dicen que le matrimonio cambia a las personas, y pues tienen razón, Mrs. K acaba de abrir su FotoBlog, y para que me crean que ella es de Brasil esta en portugués y tiene un reguero de fotos de la boda, no las profesionales ni las de la ceremonia, pero mas adelante pondrá mas.
 

9 comments so far.

  1. JuanFalla May 15, 2006 6:43 PM
    Me alegra mucho verlo de regreso en la blogosfera. De nuevo MUCHISIMAS felicitaciones!!!!!!
    Voy a ir a ver las fotos...
    Chao.
  2. Anonymous May 16, 2006 12:17 AM
    Flaco, super lindas las fotos, claro que unas un poco desenfocadas (jejeje), mandale mis saludes y buenos deseos a katia. De nuevo muchas felicidades-
  3. soyChapin May 16, 2006 12:30 AM
    Que lindo relato...
    ¡¿¡¿¡¿¡Musica de la Star Wars!?!?!?!
    Uuyuyuy, eso ni a mi se me habría ocurrido.. bueno, no soy fanático de Star Wars.. pero me pareció una SUPER idea... está pa'que te'ches un videoblog del momento...
    Una vez más (no es que las necesites, je) FELICITACIONES y ENHORABUENA.
    Ahora ya eres Mr. Kafre.

    PS. Prometo no hablar nadita de fútbol en el fotoblog....
  4. MaJaDeRiA May 16, 2006 12:49 PM
    FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! colega....me alegra mucho que todo haya salido bien y que ya este de regreso, y el fotoblog tambien es una buena noticia!!!

    Saludos a Miss K.
  5. Unknown May 16, 2006 5:57 PM
    Felicidades!
  6. la exsra de lenin May 16, 2006 11:08 PM
    FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y MUCHA MUCHA SUERTE¡¡¡¡
    QUE LINDO ESTE POST
  7. la exsra de lenin May 16, 2006 11:11 PM
    YA VI EL FOTOBLOG... Y SE ME AGUO EL OJO, ESTA MUY PERO MUY BONITO
  8. Macla May 18, 2006 1:02 AM
    Kafrecin!!! Este post está super bacano!! Muy emocionante!! Me alegra que todo haya salido al pelo y ahora pues mucho amor and may may the force be with you!!
    Abrazos!
  9. GUAGUAU May 21, 2006 11:15 AM
    VE QUE BACANO QUE TODO SALIERA BIEN AHORA BIENE LO MAS FACIL.........
    SER FELIZ ESA ES LA FINALIDAD DE LA VIDA.
    ABRAZO VIRTUAL.

Something to say?