El domingo a las 8:30 a.m. ya estábamos despiertos, no habíamos terminado de empacar la maleta y nos faltaba mirar algunos de los regalos que nos habían dado el día anterior. Un poco cansados pero con la emoción que se tiene al saber que uno va de paseo, terminamos de alistarnos, ropa, cepillo de dientes, pasajes, cámara, todo listo, a las 10:30 a.m. llegaron mis papas para recogernos y llevarnos al aeropuerto.
El itinerario que teníamos era un poco largo, Atlanta – Los Ángeles, allí estaríamos por dos horas y luego Los Ángeles – Kahului, al acercarnos a la puerta del aeropuerto la lluvia caía a cantaros en la ciudad, a diferencia del día anterior en el que no llovió, me despedí de mis papas y pasamos al check in el vuelo salía a la 1:30 p.m. easter time.
Avión: Delta Estado Repleto no le cabía un tinto.
Película: King Kong, me toco repetírmela.
Comida: El paquetico azul de delta, que viene con una bolsita de galletas, queso crema, una bolsita con granola y una coca cola diet, (para un vuelo de 5 horas)
Aterrizaje: mas bien tranquilo, no hubo mucho ajetreo ni aplauzos en el aterrizaje.
El vuelo salía a las 5:30 p.m hora de los Ángeles, es decir 8:30 p.m. hora de Atlanta, y eran otras 5 horas de vuelo, pero esta vez el vuelo estaba mas desocupado, así que cojimos un puesto de tres sillas y otro de dos así podríamos estar mas cómodos.
Avión: Delta Estado desocupado.
Película: Hodwinked, no la había visto muy chistosa.
Comida: Esta vez el menú cambio, nos dieron un sándwich y una coca cola diet después de haber comido como un cerdo en un restaurante mexicano en LAX no me lo comí
Aterrizaje: de noche me quede con las ganas de ver la isla, pero el aterrizaje estuvo bueno.
Llegamos a nuestro destino muy a las 7:30 p.m hora Hawai es decir 10:30 hora los Ángeles es decir 1:30 am hora Atlanta, y todo ese viaje solo para ver esto:
y que mas queria descarado!!!...
claro que el show fue pa' los del observatorio de ballenas, no?? esos si tuvieron su especimen pa' observar!!
Chino me alegra que la hayan pasado tan deli en la luna de miel... y preparese, esta solo fue la primera!