Adios HP

By Kafre

El 9 de julio mientras que le mundo le daba el adiós a uno de los eventos mas grandes de el deporte, yo estaba a punto de darle el adiós a mi buen amigo, el portátil.

El HP pavilion que me acompaño por los últimos 2 años, con el cual viajamos, conocimos compartimos creamos y no estoy seguro si lloramos.

Le di adiós a el computador que me ayudo a crear este espacio, el que me ayudo a aprender un poco más de HTML, el que me almaceno más de 20 GB de música, como 10 GB de solo fotos, y 108Kb de archivos.

El sábado 8 de Julio mi esposa me dio la tan buena noticia que la persona a la que le habíamos vendido el computador había llamado y dijo que necesitaba el computador ese fin de semana, para mi dolor y sorpresa tenia mas o menos 24 horas para deshacerme de toda la música las fotos, archivos, programas etc.., así que el sábado con la valentía que solo tiene un caballero me senté a limpiar mi desorden, tenia la pila de CD’s vírgenes al lado mió y comencé con las fotos, se me fueron 7 cd’s de 800 mb cada uno, en solo fotos, aproximadamente 5 GB un poco mas.

El domingo antes que empezara el mundial empecé a quemar mi música, mi tan adorado tesoro, queme 10 cd’s y eso solo me alcanzo para copiar las colecciones completas de U2, Swing, Queen, Moloko, Jamiroquai, Matisyahu y unos cd’s de música brasileña de Mrs.K y no mas.

Ya era tiempo de entregar el computador y todavía me faltaba copiar una carpeta que se llamaba New Music, la capeta en la que tenia toda mi música variada, la música que me gustaba y la que solía escuchar en mis horas de ocio, el tiempo estaba en contra mió, ya tenia que salir, y al darle clic derecho a la carpeta ir a propiedades, me di cuenta que no había de 0tra eran 6GB de solo música y tenia menos de 15 minutos para quemarla, y yo Tom Cruise no soy, así que esa misión imposible no era para mi.

Así que con la mano temblorosa le hice clic derecho y con el cursor baje lentamente hasta donde dice Delete, y le di clic empezó a borrar y cuando mi dolor estaba pasando, se bloqueo el computador y se me apago, y yo Hueputa, lo prendí de nuevo voy a mirar y no había borrado, pues parece que el archivo era muy grande y no lo podía borrar así que para hacerme las cosas mas fáciles me toco borrara de 15 en 15 canciones hasta que acabe, termine de borrar mientras que íbamos manejando para la casa del comprador.

Ya han pasado dos semanas desde que me que de sin computador, pero hoy cuando llegue al trabajo encontré un email en el que me confirmaban que mi nuevo Mac Book lo enviaron ayer así que si todo sale al pelo, para el fin de esta semana me estará llegando.

Así que no solo le dije adiós a mi viejo computador sino que le dije adiós a Windows, y welcome Mac Os X.

 

6 comments so far.

  1. KAMYLO July 17, 2006 1:42 PM
    osea que como si no fuera poco borrar toda la musica, el destino se encargo de que le tocara borrar de 15 en 15, sera un "curse" por tener musica pirata??...

    FPero que carajo vale la pena la perdidita de musica!!!... todo sea por el nuevo MacBook!! Me avisa tampronto le llegue!!!
  2. JuanFalla July 17, 2006 5:09 PM
    jajajaaa....
    El Mac lo deja borrar de "a mas" de 15 canciones.
    JAJAJAAAAAAA

    Pues felicitaciones -nuevamente- por la compra. La vida le va a cambiar PARA BIEN, y no se imagina cuanto!!!!!

    Esta muy bueno este 'relato de despedida'.

    Por favor avizeme cuando lo tenga, por que el iChat es lo primero que me gustaria que probara.... eso si, mandeme un e-mail (juan.falla@gmail.com) para poder darle instrucciones "paso a paso" para qeu abra su cuenta de iChat.

    (...ahora falta don Kamylo y Paola)
  3. soyChapin July 18, 2006 3:57 AM
    primero me identifique con eso de 20gb de musica, otros tantos de fotos y unos k de archivos.

    Luego me entristeci con eso de borrar esas cancioncitas especiales que por no ser de artista sino solo singles cuesta mas hallar...

    y luego.... luego... el extasis total.... una nueva alma sale del lado oscuro, deja las tinieblas, y se une a los iluminados a celebrar, la tentacion de la manzana

    ¡Ahhhhhhhh-legria!
  4. soyChapin July 18, 2006 3:58 AM
    ¡HEY! se me olvido preguntar ¿aprovechaste el iPod gratis? asi tambien nunca mas problemas de musiquita....
  5. Anonymous July 18, 2006 3:36 PM
    PUES QUE CAGADA LO DE LA MUSICA.....
    MAC QUE BIEN ESPERO QUE VUELE ...
    ABRAZO VIRTUAL
  6. Cerebro July 18, 2006 5:10 PM
    Felicitaciones!! Pc nuevo, vida nueva, más alegres los dias serán....

Something to say?