El Homenaje a Los Fallas!!!!

By Kafre
Bueno despues de tanta espera, por fin salio el tan anunciado video, este es un homenaje a nusetros amigos los Fallas, fue una idea que empezo hace algunos meses y que Gracias a CHAPIN salimos al aire.

Hace mas de un ano, llegue por cosas del destino a ver este Video Blog, la verdad no recuerdo como llegue, lo unico que se es que cuando lo vi me parecio muy bacana la idea, siempre quise hacer algo asi, a medida que los episodios salian al aire, mi gusto por esta particular familia crecio, como crecieron las ganas de hacer lo mismo.

Recuerdo el dia que compre la filmadora para hacer un proyecto parecido, la tube junto a mi por dos semanas y luego la vendi, por que Windows no me ayudo mucho con mis proyectos, asi que hasta ahi llegamos.

Recuerdo que el video con que Juan Y Ximena Ganaron el concurso de Intel, fue el que me prendio la chispa de nuevo, es que digamen si no es una Chimba, asi que hay fue que pense en compre el mac y en pedir prestada la camara.

Pero fue el video de I like the way you move, el que me dejo sin palabras, no solo por la edicion sino por la creatividad, es que esta gente es genial.

Asi que cuando me dijeron lo del homenaje no lo pense dos veces y con camara en mano y en compania de mi buen amigo Kamilo nos fuimos al Downtown a enviarle un saludo a Nuestros Amigos Juan Y Ximena.

Muchachos espero seguir viendo muchos episodios mas, y tambien espero ver la pelicula de Juan.


Los dejo con el video de Homenaje a Viviendo con Fallas.

 

3 comments so far.

  1. Anonymous September 15, 2006 1:46 AM
    ¿y dónde he estado metido yo que no sabía que Juan estaba haciendo una película?

    ¡de haberlo sabido... habría solicitado casting pa'pasar caminando en el fondo!
  2. JuanFalla September 20, 2006 9:36 PM
    Pues nosotros esperamos seguir haciendo videos por mucho mas rato.

    Gracias por estas palabras, muy lindo post.

    Oiga, si, cual pelicula?
  3. Anonymous October 19, 2006 10:08 AM
    Kafre, si WIndows no te ayudo, pasate a un MAC. las ventajas que tiene, son innumerables, preguntale a juanfalla si alguna vez lo ha dejado caer...

Something to say?