Ideas

By Kafre

Que se escribe en un Blog?

Para que se escribe en Un Blog?

Por que yo escribo este Blog?

Que saco con escribirlo?

Será que quien me lee le gusta lo que escribo?

Será que escribo para que la gente le guste?

Será que escribo lo que a mi me gusta?

Será que algún día se acabaran las maricadas?

Estas son solo algunas de las preguntas que rondan en mi cabeza, cada vez que abro mi blog o que me quedo sin ideas para escribir.

 

9 comments so far.

  1. Anonymous November 29, 2006 1:51 PM
    KAFRE : aunque te ronden muchas dudas y preguntas en tu cabeza sobre el BLOG sigue escribiendo tu pagina de MARICADITAS, fuera de ser buena terapia para ti, muchos leemos diariamente varios BLOG, de distintas personas, que estan por todo el mundo.
    Te mando un abrazo que tanta falta nos hace a los seres humanos.....
  2. Anonymous November 29, 2006 2:04 PM
    hola, justo ayer estaba hablando con catalba (como pa crispeta) y le decia que siempre estaba pendiente de su nuevo post.
    pero en lo particular, yo lo hago para exteriorizar mis ideas, como buen inmigrante, solo en otro pais, el que me lea, gracias por hacerlo...
    considero la blogsfera como un archivo virtual de mis pensamientos y mis vivencias.
  3. Kafre November 29, 2006 4:40 PM
    Gracias al anonymus se le agradecen las palabras de apoyo, y a ricardo lo mismo yo lo utilizo muchas veces para escribir lo que se me viene a la cabaza, para luego leerlo y recordar.
  4. JuanFalla November 29, 2006 5:38 PM
    Se esta cuestionando?
    Le hace falta escribir?
    Se siente mal de no hacerlo?

    Cuando uno siente que el blog es obligatorio, es cuando uno deja de escribir. Fresco, que la inspiracion llega, el querer "exprezar" algo llega.

    Y si, hemos mucho que leemos por que la organizacion de sus palabras es bacana.
  5. Juan Felipe Chamorro November 29, 2006 6:37 PM
    Yo me he hecho las mismas preguntas constantemente... en mi caso particular, escribo porque me gusta exteriorizar algunas vainas y simplemente 'expresar' otras... Ahora, que el hecho de que a uno lo lean, me parece muy bacano.

    Mejor dicho, esta vaina de los blogs es como dicen, una buena terapia (aunque todavía no sé terapia para qué)

    Un saludo
  6. Anonymous November 29, 2006 11:28 PM
    Aich no se enrede que va y deja de escribir y qué hacemos? Saludos
  7. Menu November 29, 2006 11:54 PM
    Hmm, a mi tambien me ha dado temporalmente por hacerme todas esas preguntas, pero eso pasa y nos vuelve la inspiracion y las historias para contar.
  8. Anonymous December 01, 2006 12:28 AM
    Que se escribe en un Blog? MARICADITAS VARIAS

    Para que se escribe en Un Blog?
    PARA PERDER EL TIEMPO, CONOCER GENTE, VACIAR LA MENTE ... NO SÉ ESO DEPENDE DE CADA CASO PARTICULAR.

    Por que yo escribo este Blog?
    LE DEVULVO LA PREGUNTA.

    Que saco con escribirlo?
    YO NADA PERO COMO ME GUSTA Y MAS QUE ESCRIBIR, LEER A OTROS

    Será que quien me lee le gusta lo que escribo?
    A MI SÍ.

    Será que escribo para que la gente le guste?
    SEGURAMENTE, ES PARTE DE ALIMENTAR EL EGO.

    Será que escribo lo que a mi me gusta?
    QUIEN SABE, SUELE SUCEDER... TERMINAMOS ESCRIBIENDO PARA QUE A OTROS LES GUSTE Y NOS VISITEN Y COMO RECOMPENSA NOS DEJEN SUS COMENTARIOS.

    Será que algún día se acabaran las maricadas?
    OJALA QUE NO, SON LAS QUE NOS DIVIERTEN Y LE DAN ESE PICANTICO A LA VIDA.
  9. Anonymous December 01, 2006 2:50 AM
    lo mejor de tu blog... es el título... maricaditas varias.... y ahí, la respuesta a todas tus preguntas...

Something to say?