Me voy.... Moving Forward

By Kafre

Las transiciones, son difíciles, y la verdad yo soy muy malo para esto, tener que decir adiós a los amigos a las personas que trabajaron con uno por casi tres años no va a ser nada fácil.

No es fácil adaptarse a nuevas cosas, pero a medida que uno va creciendo, las cosas se van poniendo más difíciles, es mas difícil moverse sin dejar nada atado a su alrededor, en este preciso momento estoy haciendo mi carta de renuncia, y me dispongo a pasársela a mi jefe hoy en la tarde.

Me voy, me voy de la cámara, de donde he trabajado los últimos 3 años, de donde he aprendido muchísimas cosas, no solo a nivel profesional si no también personal, he hecho algunos amigos, no muchos pero he creado buenas relaciones.

Me voy, por que otra puerta se me ha abierto, otra puerta que me ayudara a crecer como profesional, como persona, es una oportunidad a la que ya accedí y espero me ayude bastante.

Espero me vaya bien, estoy muy emocionado y triste a la vez, por que uno se encariña y se acostumbra a las cosas de su sitio de trabajo, y ahora es empezar de nuevo.

En este momento estoy pasando la carta, ya no hay vuelta de hoja.
 

7 comments so far.

  1. Elking August 03, 2007 12:41 PM
    Felicitaciones chino, me alegra que Dios te siga premiando con mas cosas buenas,pues muchos exitos ahijado con ese nuevo reto, yo se que como siempre vas a dar lo mejor.
    De regalo este proverbio, pero como siempre le echas la buscadita
    Proverbios 23:18
  2. Alexillopillo August 03, 2007 6:39 PM
    Fresco viejo que es un buen cambio, uno a veces tiene que desprenderse de muchas cosas para progresar. Igual eso no quiere decir que no pueda seguir siendo amigos con los de su trabajo. Suerte y pa 'delante!!
  3. @driPod August 03, 2007 7:39 PM
    no puedo opinar del asunto pero si felicitarte y ver como imito la situación
  4. stultaviro August 05, 2007 12:50 PM
    Hermano, qué es lo que se dice en estos casos?... Ah sí: buen viento y buena mar.

    Felicitaciones por esa nueva oportunidad que se le abre en la vida. Y recuerde que para atrás, ni para coger impulso.
  5. @LargoL August 05, 2007 10:22 PM
    Hermano . . . ya tomo la decision, asi que hagale de una y no mire para atras, piense en lo que tiene y no en lo que dejo.

    Un abrazo y mucha suerte
  6. DIANILA August 07, 2007 4:16 AM
    los cambios traen siempre un poco de temor, pero valen la pena

    yo cuanto quisiera ser la que esta cambiando de trabajo!!!

    cuentanos de tu nuevo trabajo!!
  7. Mafe August 08, 2007 9:38 PM
    Pulso Kafrecito, pulso.
    Espero que con la ventanita que cierras se abra una puertotototota inmensa llena de cosas buenas, que por esa puerta pasen cosas bien grandes, un buen camello, por ejemplo.
    Un abrazo chino.

Something to say?