Cosas que solo me pasan a mi vol. 4

Category: By Kafre
Me levante como a las 6:15 a.m. por que tenia una reunión a las 7:30 a.m. veo en la ventana que esta lloviendo y con toda la pereza del mundo me levanto me baño y me alisto para salir con tiempo, acá en Atlanta cuando llueve el trafico se pone horrible, no se si la gente no sabe manejar o que pasara, pero solo es que caiga una gota de agua en el pavimento para que esta ciudad entre en caos.

No había tiempo para desayunar, y tampoco lo iba a hacer por que sabia que para donde iba me darían. Así que recogí, mi Celular 1, Celular 2 (después les cuento sobre esto), mi IPod, y como mi esposa estaba en California, el GPS de ella, Y colgando en mi dedo tengo mi reloj. Así que me dispongo a salir, le pongo seguro antes de cerrar y salgo mientras que la puerta se cierra mi cerebro va recordando algo, LAS LLAVES, JUEPUTA!!!!!! las llaves, me revise los bolsillos del pantalón y no estaban.

Mierda, y ahi estaba yo, en la puerta sin las llaves del carro, ni las de la casa estaba lloviendo y mi esposa estaba en el otro lado del país. Y yo no sabia que otro madraso echar, y como dirían en el Chapulin Colorado, y ahora quien podrá ayudarnos. Y como diria yo me lleva el que me trajo.
 

9 comments so far.

  1. DIANILA March 17, 2008 8:34 PM
    a mi cada rato me pasa!!!, me ha pasado con el carro prendido.

    o la otra es que despues de poner gasolina se me olvida poner la tapa al tanque.

    a mi marido un dia no quito la manguera del carro cuando termino de echar gasolina y asi arranco.
  2. Unknown March 17, 2008 10:21 PM
    jajaja...y entonces que hiciste o eso no los cuentas en la segunda parte, que risa yo creo que eso es un mal masculino, siento mucho que te halla sucedido eso pero me da mucha risa.
  3. Anonymous March 18, 2008 12:17 AM
    Y agradezca que al menos sacó el celular ... no me imagino la impotencia que se debe sentir en caso de quedarse como susan mayer en la primera temporada cuando se le va la toalla enredada en el carro del esposo y queda en biringa en la cochina calle. Así hubiera quedado usted en caso de no haber sacado nada, pudo ser peor.
  4. Alexillopillo March 18, 2008 3:26 PM
    Yo por eso siempre dejo una ventana del patio ajustada pero no trancada..... ya me ha pasado como 3 veces y no es una muy bonita sensacion.

    Al menos no le paso la de los pastusos que se meten al carro y se acuerdan que dejaron las llaves afuera. Se quedaron encerrados hasta que el tio Chucho llego a abrirles el carro.
  5. Mafe March 18, 2008 11:22 PM
    Ay no!
    A mí que ni me pase porque el madrazo que voy echando es apoteósico!!!
    Por si acaso a mí me pasa eso, cuando vivía sola le dí copia de las llaves de mi casa a mis 3 mejores amigas, las cuales vivían a "walking distance"... y santo remedio
  6. Kafre March 19, 2008 12:40 AM
    mafe to he pensado en hacer lo mismo pero es que aca en atlanta no hay walking distance, aca todo queda en la mismisima porra y a mis vecinos me eh visto la cara solo un par de veces y eso que solo para vaciarme por que mi visita les bloqueo el drivewy.
  7. KAMYLO March 22, 2008 1:20 PM
    chino ud donde vive??? en US no?? papa usted no ve peliculas??

    El repuesto de las llaves siempre esta en la parte de arriba del marco de la puerta, duh!!! hello!!!
  8. Elking March 24, 2008 9:02 PM
    jajajjaja salvo el dia este post, crei que hoy no me iba a reir de algo.
    ps. chino comprese una matera con doble fondo y deja el repuesto ahi,hay una compañia en Colombia que hace ese tipo de caletas marca chupeta.
  9. JuanFalla March 28, 2008 5:41 PM
    El comentario de Kamlo esta una chimba!!!!!! JAJAJAAAAAA

    Oiga, Kafre, la cagada eso. Cómo hizo para solucionar el problema?

    Llamar a decir que no va a llegar?
    Llamar a alguien que le abra la puerta?

Something to say?