Nos Vemos

By Kafre

Bueno es el momento de decir adiós debido al tan bajo número de visitantes decidí cerrar las puertas del chuzo ya no mas maricaditas que escribir.

Les agradezco a todos ustedes por sus visitas y por los comentarios espero que nos podamos leer en nuestra próxima vida blogaria se me cuidan y se lo cuidan.

 

4 comments so far.

  1. KAMYLO December 28, 2005 3:45 PM
    suerte!! que le vaya muy bien!!... y menos mal deja este mundo, porque con esos cuentos tan malucos daban ganas era de llorar!!
    La proxima vez, un cursito de Nacho lee y Nacho redacta no le caeria mal!!!
  2. Kafre December 28, 2005 3:52 PM
    gracias kamilin por lo que me desea de todas maneras se le tiene en cuenta para el dia del gamin
  3. Ange December 28, 2005 4:03 PM
    Y lo paso por inocente?
  4. JuanFalla January 10, 2006 9:31 PM
    Pues a ver, quiero aclarar que si yo hubiece leido este post en la fecha que fue publicado, habria reaccionado por el estilo de Atomic Boy. Pero como lo leo despues de saber que fue una mas del dia de los inocentes, pues me quedo sin nada que decir.

Something to say?