Libertad

Category: By Kafre

A las 3:27 p.m de ayer recibí un mensaje de texto, cuando abrí el teléfono vi que era de Mafe, lo cual me pareció extraño, cuando lo abrí solo decía “Liberaron a Ingrid!” y me paso un corrientaso por todo el cuerpo, le envié un mensaje de vuelta preguntándole que como así? que cuando?, pero no me dijo nada mas, así que entre a mi fuente de información, el tiempo.com, y no cargaba la pagina, y yo mierda no lo puedo creer, el espectador.com y tampoco.

Así que reinicie mi computador por que pensé que estaba lento, y por eso no abría la pagina de el tiempo, volví a abrir y después de tanta insistencia, la pude abrir y me encontré con que no había nada sino una hoja blanca con un articulo que decían que habían liberado a Ingrid los 3 gringos y a 11 mas, y me pareció una chimba , pero quería saber mas, por que no tenían mas datos.

Cuando llegue a mi casa como a las 6 prendí el televisor, puse CNN (el americano) y estaban hablando de la liberación, y estaban transmitiendo en directo lo que el general decía y luego lo que los soldados liberados decían, mientras que una voz femenina traducía.

Cambie, para ver Univision y el noticiero, no se hablo mas, sino de la implacable misión del ejercito colombiano.

Todo el mundo estaba a la espera de que Ingrid hablara y en el momento que ella se acercaba al micrófono, los presentadores de los noticieros se callaron y ella empezó a hablar, solo escuchar la alegría que esa señora tenia, y lo que dijo, tengo que admitir que se desgranaron unas lágrimas, me sentí, tan pero tan feliz por ellos, y así mismo tan feliz por Colombia, por que esto demuestra que nuestro gobierno esta haciendo algo diferente a lo que otra gente a hecho en el pasado, que le gobierno tiene una estrategia que a mostrado resultados, y espero se siguan viendo estos frutos.

Ayer me impresiono ver la gente llamándose a comentar la noticia, nunca pensé que esta liberación primero, fuero a pasar y segundo fuera a ser tan celebrada por el pueblo colombiano.

Quiero aprovechar este post para felicitar a los militares colombianos que día a día se la juegan por el bienestar del pueblo.

De verdad Gracias.
 

2 comments so far.

  1. Mafe July 03, 2008 3:24 PM
    Dos cosas Rodri:
    1. Si respondi, lo que pasa es que por alguna razon el mensaje no despego. A esa hora, la respuesta era: Ni idea, Alexillo fue el de la chiva!
    2. Mis ojitos estan encharcadisiisisisisimos de amor patrio y de felicidad desde ayer cuando te mande el mensajito. No me he despegado medio segundo del noticiero y... ay! que orgullosa me siento de haber nacido en ESE pueblo, carajo!!!
  2. Unknown July 11, 2008 8:14 PM
    creo que todos sentimos lo mismo que tu, ademas que alegria que halla sucedido en la forma en que sucedio. Abrazos.

Something to say?