TV

By Kafre
Bueno casi dos semanas sin escribir, que mamera, intente escribir la semana pasada pero un bloqueo en mi cerebro solo me dejo escribir dos parágrafos y ya se me bloqueo creo que por que me puse a ver televisión, mi adorada compañera, mi mas recurrente amante, mi amiga y consejera.

Por que eso si, consejera si es, o quien nunca siguió los consejos que daban mujer casos de la vida real, o en Historia de Hombres solo para mujeres, por que esos si son consejos y buenos, y lo mas chistoso de todo eran los nombres ficticios de la gente que enviaba las cartas como alma desolada o Pájaro herido, esto me acuerda de un programa que daban en radio Todelar creo que era, cuando las radionovelas era lo ultimo en guaracha, nosotros teníamos una empleada de servicio y luego cuando ella se fue yo continué con la tradición, escuchábamos primero Solución a su Problema, y luego escuchábamos la Ley Contra el Hampa, huí eso si era acción(eso que CSI o Ranger Texas) yo me acuerdo que era muy niño y pues cuando escuchaba eso mi mente viajaba a esos lugares, y para mi eso era lo máximo, que bacano que simplemente el escuchar todos esos efectos lo pudiesen entretener a uno de la misma forma que la caja mágica (TV) lo hacia.

Y hablando de televisión de nuevo quien no recuerda el Horario estelar de los viernes cuando pasaban por la noche en vez de las novelas, Profesión Peligro y luego la súper aventuras de la familia Vargas en Dejémonos de Vainas, ver al cabezón de Ramoncito a la tía Loli, a Pepita Mendieta (la cual nunca vi.), el costeño y la nunca olvidable Josefa, y su pueblo Aposentos Tuta, por que eso si quien no dijo al menos una vez “Agarro la maleta, Cojo a mi china, agarro la flota y me voy pa Aposentos Tuta mi pueblo” , esta frase es un emblema de la televisión nacional que pasara de generación en generación.

Que bacano es recordar y con esto de los Dvd’s espero que un día saquen al igual que acá en los Estados unidos sacan, el Dvd de un Súper Héroe Americano, La mujer maravilla, Los Magníficos, Misión del Deber y hasta s*m*a*s*h, me gustaría que sacaran el Dvd de Don Chinche, de Yo y Tu, Dialogando, Pequeños Gigantes, Animalandia (sabían que un el papa de una amigo mió era el payaso Alverjita), La Primera temporada de Padres e Hijos (donde Daniela era mas fea de lo que es ahora) solo la primera aclaro por que si la sacan toda me quedo pobre comprándola, y por favor me gustaría que sacaran el dvd de Okdoky POR FAVOR ese si sáquenlo y me lo compro para poder ver al marica del Coco que tiene casi 40 años y todavía sigue haciendo papeles de niño.

Bueno lamentablemente hace algún tiempo me vine a los Estados Unidos y no he vuelto a ver mis programas favoritos como: No me lo cambie, Francisco el Matemático, Padres e Hijos, Historias de Hombres solo para mujeres, El show de las estrellas, y las novelas de las 8 en adelante entre otros, ahora cambie esto por series cómicas como Friends, Everybody Loves Raymont, Two and a half men, Por reality’s como Fear Factor, The Apprentice y American Top Model y por novelas como All my Children , General Hospital y The Young and the Restless.

En este momento miro a tras y viendo todo lo que veo hoy, extraño mucho mi televisión Colombiana aunque muchas veces es una copia de la de acá es mas autóctona es mas bacana y como escuche ayer en la Iglesia es mucho mejor que las demás por que es la mía.

 

2 comments so far.

  1. Kamilo Klauss June 13, 2005 4:31 PM
    Ututuy ahora vamos a la iglesia y todo! Siempre es que la vida lo cambia a uno, no?
  2. Anonymous July 22, 2005 6:57 PM
    le tengo el DVD del primer año de Sabados felices con todos los partidos de la liga "lleva una estrellita en tu corazon" con sus jugadores estrellas el flaco agudelo, barbarita, jeringa, el mocho sanchez, el paquete de el hombre caiman y sobre todo las porristas estrellas la gorda fabiola y el mas papacito mandibula; todo esto por tan solo 4.50 U$............jajaja....att tripa

Something to say?