Colombia ll

By Kafre

Bueno y me fui pa Colombia que chimba de paseo, solo tuve nueves días para pasear, al principio antes de irme tenia un poquito de culillo me imagino que por que llevaba casi 3 anos sin ir, pero bueno al fin decidí (mejor dicho el bolsillo decidió) coji mis chiritos y otros encargos que me enviaron, y me fui, en el avión de acá para allá casi me vuelvo loco, bueno lo bueno fue que cuando vi que me toco la silla de pasillo me di cuenta que el viaje no era malo, gracias a dios me toco esa silla por que a mi me gusta ir al baño bastante, yo no puedo escuchar una llave abierta por que hay mismo me dan ganas de ir al baño.

Bueno, estaba como medio contento , cuando ya estábamos en el avión el capitan nos dijo que teníamos que esperar por que a un man no le dio por mas sino por hacer check in en el counter y no subirse, que chimba de pelao, nos hizo estar en el aeropuerto como dos horas mas de lo planeado, hasta que por fin encontraron la pinché maleta la bajaron; subieron nuestro equipaje de nuevo al avion y los que nos vamos, ya un poco cansado por lo dela espera, me dispuse a clavar pico (dormir) pero preciso cuando estaba a punto de dormirme una pareja que iba adelante mió tenían un niño bien lindo el mocoso pero eso si no hizo nada mas que llorar por mas de dos horas, hay recordé a mi mama, por que ella siempre dice que hay que dejar llorar a los niños para que se le desarrollen los pulmones, pero este chino marica los tenia re desarrollados, pero bueno que se le podía hacer, ni modo de decir nada, y la gente que estaba delante de ellos miraban de reojo como para saber a quien se le estaba echando la madre mentalmente.

Mientras mi querido amiguito chillaba como loco, en mi estomago las tripas se me retorcían, severo filo tan áspero (hambre), bueno, vi pasar a la azafata con el carrito y me volvió el alma al cuerpo, yo dije, uy que rico apenas, ya cuando estaba a punto de servirme la comida, suena en los parlantes del avión, la voz del capitán quien en su ingles perfecto dice que vamos a pasar por una turbulencia muy fuerte y que es necesario que nos abrochemos los cinturones, y que las azafatas se tenían que sentar, es decir paila comida, o como digo yo nos jodimos dijo la lora, supuestamente esto iba a durar unos 20-25 minutos y en conversaciones con mi estomago le pedí el favor que se entreteniera por hay mierdas tanto.

Mientras que pasa lo de la turbulencia y todas esas cosas, pusieron la película y cuando escuche el titulo de la película me dije a mi mismo “yo sabia que no todo podía ser malo en este viaje, el titulo de la película TheMillón Dollar Baby, no la había visto y me puse los audífonos todo contento y... no la pude ver, entre las lagrimas de ese chino marico por que ya no era un niño lindo sino un chinito marico, el sueñito que me dio (30 seg.) y el hambre tan berraco quien se puede concentrar. Mientras que veía pasar imágenes en la pantalla vi de nuevo pasar a la azafata y la comida llego , que rico, me apuse a comer y mientras masticaba , mi compañera de puesto no se había podido acomodar y había puesto el baso con Sprite muy cerca de su brazo y me lo hecho encima, JUEPUTA, me lavo por completo que chimba de vieja, no se afano por limpiarme ni por pedirme disculpas solo se puso a limpiarse ella y de un momento a otro se voltea y me dice “que pena” y me pasa una servilleta húmeda para secarme, bueno que mas me podía pasar, en un momento en el vuelo me sentí como el coyote el del correcaminos.

Ya por fin el chinito de adelante se durmió, y la señora que estaba a mi lado estaba con el esposo también y tenían una una niña en las piernas, y Voila fue mas rápido que el chinito se callara que la chinita empezara a llorar, no mejor dicho casi los mato seguro que como dice mi primo David era el día perfecto pa echarse un chance.

bueno entre tanto chilladera, todo empapado, re atrasado, por fin llegamos a bogota Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y cuando el avión por fin aterrizo, el capitán no dijo nada, lo normal es que diga que nos estamos aprozimando al aeropuertoo algo asi, el man bien calladito aterrizoy bueno todo el mundo contento unas viejas estaban que se morian por que imaginese que tenia coneccion a otras ciudades del pais y al parecer las habia perdido, yo por mi parte estaba re mamado, pero bueno al pelo pensaba yo, al fin en Colombia.

Cuando el avión llego a la pista habían dos aviones delante del de nosotros y nos toco esperar como media hora más hast que los movian de la pista, las señoras de atras mios le hechaban la madre al capitan, despues de media hora el avion se movio por fin y cuando nos autorizaron a desavrocharnos los cinturones el capitan dice " espero que hayan disfrutado su vuelo".

Ah y eso que esto es solo la llegada al aeropuerto .

Pero despues les cuento el resto.

 

2 comments so far.

  1. Kamilo Klauss July 07, 2005 4:49 PM
    Y si habían disfrutado el viaje?
  2. Anonymous July 22, 2005 6:48 PM
    menos mal fue normal el viaje
    de casualidad no saliste en la broma de videomatch Argentina "El peor dia de mi vida"....................................... Att tu tripita linda

Something to say?