Pa donde vamos?

By Kafre

Esta mañana estaba intentando escribir algo sobre lo jodido que esta el mundo y sobre las cosas malas que esta pasando últimamente, pero ni idea que fue lo que, me paso estaba en la mitad de la critica lo mas de bien cuando me di cuenta que no iba para ningún lado, me di cuenta que por mas que yo culpe a el mundo por lo mal que esta no va a pasar nada no voy a cambiar mis pensamientos por los sentimientos de los organismos alzados en armas.

Se que si digo lo que pienso será una palabra mas en el vació de la sociedad, será otro intento impune de cambiar el mundo por medio de palabras. Hoy me levante con la malpa como decimos vulgarmente, hoy amanecí vulnerable, hoy amanecí con un vació en mi corazón ni el mas áspero, hoy sentí que el mundo es una mierda.

Si, “el mundo fue y será una por quería ya lo se”, cantaba Gardel en una parte de su canción bien conocida, y tenia toda la razón, el mundo ha sido es y será una porquería, por que nunca hemos sido capaces de levantarnos por encima de los otros e intentar cambiar el mundo?, por hay dicen que si por lo menos un pequeño grupo de personas trabajara por el bien del mundo sin ningún interés económico sin ningún respaldo político estaría haciendo algo, pero eso si esta muy jodido.

Esta mañana cuando me desperté le di gracias a dios por que estaba vivo, cuando llegue a la oficina y me puse a leer el periódico, me di cuenta que dios no escuchos muchos agradecimientos hoy de mucha gente , por que habían muerto.

Muchas veces nos hemos puesto a pensar en que si conocemos a dios nos gustaría preguntarle algo, mi pregunta seria, usted que piensa de todo esto? y le mostraría los atentados a los trenes en España y Londres, le mostraría las masacres que están pasando día a día en Colombia y otros países del mundo, le mostraría le inhumanidad que muchos seres humanos tenemos por dentro, y me gustaría que el me dijera para donde vamos.

Para donde Carajos vamos, será que como digo yo vamos de culo pal estanco, o estamos tratando de arreglar el mundo de una forma diferente?

Me gustaría que por un momento nos detuviésemos a pensar en la cosas que estamos haciendo y dejando de hacer para tratar de cambiar el mundo.

Quiero agradecerle a Kamilo por que es el único que lee mis maricadas, so far.
 

3 comments so far.

  1. Kamilo Klauss July 13, 2005 3:09 PM
    Se puso profundo hombre. Pues realmente deberíamos ser todos los que entraramos en esa tónica. Pero que va andamos mas pendientes de los Reyes y los realities...
  2. Anonymous July 18, 2005 4:57 PM
    parce, pues le va tocar agradecer al otro KAMYLO tambien... y contestando el post: Dios nos deja hacer lo que se nos da la gana, se llama libre albedrio. El angelito y el diablito existen, ud escoge cual camino, eso si si la caga, paga las concecuencias dude!!!
  3. Anonymous August 27, 2005 1:54 AM
    hola..yo soy Sandra ..una amigo de Kamilo(Juan) me dio esto..y he pasado toda la noche lea y lea..y me gustan mucho todas las "marikadas" que escribes..me siento muy identificada..por que yo las escribo pero en el papel y nadie las lee...ahora me siento como inspirda a hacerlo..y creo que las voy a poner aqui..en fin yo tambien vivo en Atlanta y soy de Bogota, tengo una ortografia muy jodida, pero al fin..me gusta..
    bueno..me gusto mucho..seguire viendolos...sandragrimaldo@hotmail.com

Something to say?