Dioses o Desocupados

By Kafre

Ayer nos gastamos mas de medio día llenando una prueba sobre programas de televisión de los 80” a mi me la habían enviado unos meses atrás y la había dejado guardada en los files del olvido pero ayer mis amigos les dio por empezar de nuevo así que manos a la obra nos dimos en la tarea de llenarlo, no se imaginan la pensadera tan áspera.

Aunque tienen guevo eso si por que imaginasen para los que no lo han hecho para que uno ponga el nombre sino que uno lo tiene que poner de la misma forme en que ellos lo escribieron y hay si jodidisimo, por que bien berracos que si estaban de adivinar y fuera del hecho tocaba ver de que forma lo habían escrito.

Pero bueno después de medio día unos 44 email entre cuatro personas, algunas llamadas a Colombia (USA-Colombia) y medio cerebro rebanado, lo completamos según lo que dicen hay somos unos dioses o unos desocupados ustedes juzguen.

P.D. Si alguien quiere le puedo enviar la prueba en blanco.

 

2 comments so far.

  1. Anonymous August 12, 2005 11:45 AM
    le escribi a los desocupados que armaron esto!!!... "que gracias y que saludes"... eso fue lo unico que nos ganamos... yo me esperaba algo como el album de jet o alguna vaina asi!!!
    En fin lo logramos!!!! o como diria el 97, PUEDO HACERLO YO, eso si a costo de matar 3786287374 neuronas!!
  2. Kafre August 12, 2005 4:29 PM
    uy si casi me vuelvo loco

Something to say?