MUsica para Planchar Vol. I

By Kafre

Hace poco que estuve en Colombia me di cuenta que ha vuelto a pegar esa música que ahora denominamos música para planchar pero que cuando éramos niños escuchábamos coreábamos y hasta conocíamos a los interpretes, la verdad me gustaría que re ayudaran a recordar algunas de estas canciones, estas son algunas partes de las canciones que me acuerdo, ustedes se acuerdan quien las canta:

  • Lady Lady se pinta los ojos de Azul…
  • Si un barquito de papel naufragara….
  • Estando yo sentada en la arena de la playa frente al mar…..
  • Y como es el en que lugar se enamoro de ti de donde es y a que dedica el tiempo libre (esa me la se todita).
  • Por que me abandonaste no se por que, quitándome la vida
  • Siempre es mejor la, vida es una aventura y nada mas…
  • Yo no te pido la luna.. tan solo quiero amarte.

Bueno creo que estas son las pocas que se me vinieron a la cabeza pero ayúdenme a acordarme de mas y saldrán en el próximo MUSICA PARA PLANCHAR VOL. II

 

5 comments so far.

  1. Kamilo Klauss August 05, 2005 6:05 PM
    Hoy corté una flor,
    y llovía llovía.
    Esperando a mi amor
    y llovía llovía
  2. Anonymous August 08, 2005 11:47 AM
    mmmm creo que la unica que no menciono y con la que creci gracias a Maria, Rosita y Aleja (nombres de las de adentro de mi casa) fue la de "chavela, chavela es el nombre que mas quiero, cuando paso por tu casa y te miro..."
  3. Kafre August 08, 2005 5:28 PM
    Buena Kamilo esa esta bien pero el fin de semana escuche una muchisimo mejor no me acuerdo el nombre pero el coro dice: "estoy ojihundido en los meros huesos toitico nalguiseco de tanto sufrir y voz jarretona echando barriga, durmiendo con otro y burlandose de yo"
  4. Anonymous February 08, 2009 2:12 AM
    Hay dos de rocio durcal que son buenisimas, "Yo voy a casarm, vesida de blanco... va a dolerte tanto, te arrepentiras" y la de "te pido por favor de la manera más tenta que, me dejes en paz, de ti no quiero nada más saber" creo que esta se llama dejame vivir
  5. DC May 23, 2009 11:15 PM
    Aqui te dejo la lista completa de temas y quien los canta:

    CD 1
    1. La Maldita Primavera - Yuri
    2. Como Te Va Mi Amor - Pandora
    3. Olvidame Y Pega La Vuelta - Pimpinela
    4. Morir De Amor - Miguel Bose
    5. Un Beso Y Una Flor - Nino Bravo
    6. Yo No Te Pido La Luna - Daniela Romo
    7. Juntos - Paloma San Basilio
    8. Amor Prohibido - Selena
    9. Hay Que Venir Al Sur - Rafaella Carra
    10. Eres - Massiel
    11. Toda La Vida - Emmanuel
    12. La Locura Del Amor - Trigo Limpio
    13. Si Tu Fueras Mi Mujer - Lorenzo Santamaria
    14. Mío - Paulina Rubio
    15. Vacaciones De Verano - Formula V
    16. Popurri - Pandora

    CD 2
    1. Y Como Es Él - Jose Luis Perales
    2. O Quizas Simplemente Le Regale Una Rosa - Leonardo Favio.
    3. Brindaremos Por El - Massiel
    4. Fotografía - Oscar Athie.
    5. Otro Ocupa Mi Lugar-miguel Gallardo
    6. Un Sorbito De Champan - Juan Erasmo Mochi
    7. Te Quiero Para Mi - Trigo Limpio
    8. Caliente Caliente - Rafaella Carra
    9. Ven Que Me Matas - Post Data
    10. Quien Piensa En Ti - Gonzalo
    11. Lady Lady - Grupo Bravo
    12. Susana - Fausto
    13. Celos - Daniela Romo
    14. Pobre Secretaria - Daniela Romo
    15. Por Que Me Abandonaste - Paloma San Basilio
    16. Que Te Pasa - Yuri
    17. Bidi Bidi Bom Bom - Selena

Something to say?