Nostalgia

By Kafre

Me di cuenta que mi vida es muy aburrida no hago ni mierda, es la verdad no hago nada, estuve leyendo algunos Blogs de gente que le pasa cosas que se levanta tarde, que los tumban en el bus o en el taxi que los babean o que simplemente tienen algo interesante que contar.

Por eso en este momento me detengo y pienso que tengo que contar, que me levante esta mañana como todas me bañe, Salí de la ducha y me cambien, me tome un menjurje que mi mama me prepara dizque para el colesterol, (no se por que me lo tomo si se que no tengo el colesterol alto, pero es mejor prevenir que lamentar), le doy un beso a mi novia, le deseo buen día, me monto en el carro y ya, a camellar. Y al final del día lo mismo de nuevo a la casa y ya a planchar oreja como dicen por hay.

Será que el aburrido soy yo o este país es el que no tiene nada de interesante, (hablando del común) por que no es que me la pase todos los días en Disney o mucho menos.

Me pongo a pensar y me doy cuenta que de pronto extraño algunas cosas de Colombia como montar en bus o caminar por la séptima, o por la 11 que vacano era eso, llegar a la casa mamado por que camine todo el día, ver en la calle los rostros de la gente que se rebusca la vida, ver los rostros de gente que no le tiene miedo a nada, ver los ladrones que lentamente se acercan a una joven y le roben todo lo que pueden, ver la cara de impunes que ponen todos los que están a su alrededor por ser cómplices de un robo sin empuñar un arma.

Extraño el que siempre había algo pa hacer o a la casa de lucha o donde Roberto a fumarse un cigarro con coca cola y a hablar mierda y a aprender un poco de todo o que el tiene para enseñar.

Esos días oscuros en los que a uno le dolía levantarse en la mañana y quitarse el peso de 8 cobijas y salir descalzo al baño con toda la mamera del mundo simplemente por que había que coger bus y lo que le esperaba a uno era una hora de viaje en un destartalado bus con el equipo a todo volumen con “la ballenato la popular la que esta en el primer lugar” y Diomedez Díaz a todo pulmón cantando ala reina, bueno por lo menos antes que llegara el transmilenio.

Siempre había algo que ver así fuese el tan odiado y afamado Padres e Hijos al cual odiaba con mi alma pero como todo el mundo no me perdía capitulo solo por ver lo malo que alguien puede actuar, y eso si cagarse de la risa y rajar de los pobres actores.

Acá todo es igual todo es repetitivo acá no hay algo que descubrir, si va uno de ciudad a ciudad todo es igual las mismas tiendas todo igual.

Algunas veces uno extraña lo que antes odiaba

Así es la vida.

 

4 comments so far.

  1. Kamilo Klauss August 24, 2005 5:14 PM
    A mi a ratos me aburre mi monotonía... y eso que a veces me coje la noche en la cama...
  2. Kafre August 25, 2005 11:23 AM
    yo me levanto tarde todos los dias
  3. Anonymous August 25, 2005 7:22 PM
    desagradecido!!!... y que de los 45 min en la 85?? aca tambien hay downtown, cuando quiera vamos!!! y de paso lo monto en MARTA pa que vea que no hay valenato pero si hiphop!!!.... sera monotonia o ceguedad??
  4. Kafre August 29, 2005 10:37 AM
    lo que pasa es que yo voy en contra del trafico
    por eso digo que
    pero yo se que si lo hay

    hay que sernun poco trajico

Something to say?