Que quiero ser cuando grande

By Kafre

Cuando uno era niño uno siempre soñaba con lo que quería ser cuanto grande, lo que nunca supimos fue, que no era lo que quisiéramos sino los que nos tacara.

De buenas el que hace lo que le gusta, el que se levanta todos los días con ánimo de fin de semana.

Mi pregunta es: usted esta haciendo lo que le toco o esta haciendo lo que siempre soñó?

 

6 comments so far.

  1. Kamilo Klauss August 25, 2005 5:16 PM
    Blog Spam!!!

    Su blog ya es famoso chino, ya hasta los robots lo visitan.
  2. Anonymous August 25, 2005 7:24 PM
    pues yo queria ser tantas cosas... pero de chiquito quise ser publicista... y aca estoy!!!... no era lo que me esperaba, pero me la sollo y asi y todo me da DURISIMO levantarme por las mananas!!!
  3. KAMYLO August 26, 2005 5:18 PM
    oiga ya tengo blog... me visita????
    http://kamylo.blogspot.com/
  4. Anonymous August 30, 2005 9:59 PM
    Que mamera eso del spam. Por ahi he visto algunos blogs de blogger que tienen lo de las letricas de seguridad para que no les llegue spam, supongo que esta en los settings del blog.

    Pues yo estoy haciendo lo que siempre soñe, claro esta que no puede ser super heroe que era mi primera opcion. Jajajaja. Pero la segunda era trabajar en cine y/o television, y lo cumpli!
  5. Vrolfak September 06, 2005 12:44 PM
    afortunadamente, SI! estoy haciendo algo que me gusta, porque me gustan muchas cosas diferentes, y seria feliz haciendo cualquiera de ellas.

    si, y aunque me gusta lo que hago, que vaina esa de levantarse temprano, y eso que no me toca "madrugar" tanto. con que me levanta a las 8 esta bien. a esa gente que le toca mas temprano.... que chanda.
  6. Anonymous August 26, 2006 4:12 PM
    Pues creo que cuando de chico o chica te logras visualizar en lo que deseas y si además a lo largo de la adolecencia cada año o cada dos te planteas que es lo que quyieres ser y más o menos es lo mismo, por ejemplo, actor, director de cine, guionista, promotor cultural, teatrero etc. relacionado con escenarios y actuación, eventualmente vas a lograrlo.
    La cosas es que con frecuencia una semana queremos hacer una cosa y la siguiente otra y ahí es cuando no nos sale bien, por que no hay nada que salir. Otra vez decimos que qieremos relacionarnos con el sector salud y resulta que tomamos decisiones que nos llevan a la educación. Así que hay que ser un poco congruentes. Eso, por supuesto le toca a la familia enseñarlo. Y no se trata de suerte, eso si que no... De suerte nada. Todo lo decidimos.

Something to say?