Comunicacion Escrita Vs. Comunicacion Visual

By Kafre

Por que me gustaran tanto las fotos?, por que el amor por las imagines estaticas?, y algunas vez en movimiento?, eso me pregunto día a día cuando en la tarea de navegar el Internet me encuentro que cada vez que encuentro la palabra “fotos” o “videos” mi mano derecha que maneja el Mouse recibe un alarido de la parte Izquierda de mi cerebro que le dice uy!! marica “FOTOS” y hay voy yo a mirar el rostro de personas desonocidas y muchas veces otras partes del mundo las cuales no conozco.

Pero que tiene que ver esto con el poco amor que le tengo a la lectura, he pasado muchos años de mi vida intentando leer libros, he empezado demasiados e terminado muy pocos, simplemente será pereza, o será mi miopes que no me ayuda mucho, el ultimo libro que me ley fue el Código de Davinci, pero por que me pareció muy bueno, aunque para leerlo lo tuve que empezar dos veces, la primera vez lo empecé, y me ley las primeras 29 paginas, y desistí, fue a para al cajón de abajo de mi mesita de noche.

Un día por cosas de la vida lo encontré y dije que carazos empecemos de nuevo y me di cuenta con cada pagina que pasaba lo mucho que me gustaba leer, y fue un triunfo para mi el leerlo por que no es que sea un bilingüe 100% pero me lo ley en Ingles, yo se que muchos dirán, ay yo también tan chicanero, pero para mi no es chicanear, para mi fue acabar con dos grandes mostros, el de la lectura y el del idioma.

Pero mire que una cosa que me ayudo bastante fue el saber que estaban haciendo la película, entonces mientras que leía y ya que sabia quienes eran los actores de la película me puse a imaginar en cada una de las palabras que leía como iba a ser la película y en mi alma de director frustrado, navegaba con los movimientos de cámara mi gran imaginación, ay fue cuando comprobé que yo soy una persona amante de la comunicación visual, soy una persona que le gusta mostrar y que me muestren( no voyerista, ni mucho menos) imágenes que me expliquen y que mi intelecto pueda capturar, no se si soy muy bruto o si soy de la época en que nuestro mejor amigo fue el televisor, pero para mi una imagen dice mas que mil palabras..

 

2 comments so far.

  1. XimenaKlemengettingmarried September 29, 2005 3:35 PM
    la de arribita soy yo!!!
  2. Anonymous October 03, 2005 7:54 PM
    Yo pienso que al clave esta en que a uno le guste el tema que uno esta leyendo.
    Ahora, un libro es completamente diferente a un programa de television, a una pelicula, a una cancion, a una exposicion de arte, etc.
    Cada uno tiene sus pros y sus contras...
    En mi caso, ya lei The Davinci Code dos veces, es que es impresioanante la historia y como se desarrolla la historia.

    Te pregunto, lees bastantes blogs? O te pasa lo mismo que empeizas a leerlos pero no terminas?

Something to say?