Juan Valdez

By Kafre

Bueno aunque usted no lo crea Juan Valdez fue escogido con el Icono publicitario mas conocido en los Estados Unidos, tuvo aproximadamente 200.000 votos.

Pero la competencia no fue fácil, a Juan le toco competir con más de 26 iconos publicitarios como el conejo de Energizer, Ronald Mcdonald, La lagartija de Geico, el Gigante Verde, Mr. Peanut entre otros.

El año pasado quedo entre los primeros pero este año me imagino que gracias a la inmigración colombiana a los estados unidos y la apertura de los nuevos cafés Juan Valdez han ayudado bastante.

Que bacano ese tipo de reconocimientos, sobretodo que un logo que se creo en la tierrita llegue tan lejos en las extranjas.

 

3 comments so far.

  1. Kamilo Klauss September 28, 2005 11:55 AM
    También es cosa de que la votación estaba abierta por internet y los medios colombianos le hicieron mucha fuerza y pues muchos votamos desde aqui desde la tierrita..
  2. Kafre September 28, 2005 1:22 PM
    pero al pelo,por lo menos ganamos.
  3. KAMYLO September 29, 2005 2:53 PM
    Juan Valdez es mi orgullo #1 de ser colombiano... claro que me adhiero a que tan solo es una imagen, y que los pobres caficultores estan jodidos, el precio del cafe por el piso... lastima que le aplicaron el mercadeo solo a la imagen, y se olvidaron de los poductores!!.. pero anyway GANAMOS!!!

Something to say?