La Malpa

By Kafre

Bueno, hoy es uno de esos días en los que uno no debió haberse levantado, esos días en que los minutos parecen horas, y literalmente es así, estoy acá sentado en mi oficina, o cubículo que no tengo nada que ver , lo único que tengo enfrente es el monitor, y una foto mía en la que aparezco con mi novia, la miro y veo como en estos últimos meses la comida me ha hecho mucho efecto.

No se que es lo que siento, no se si estoy estresado o si simplemente me estoy volviendo loco, hoy tuve un resto de guevonadas que hacer pero nada directamente relacionado con mi trabajo, hoy literalmente perdí un día de trabajo, revise mi blog varias veces, amigos me visitaron, alguien nuevo vino a verme, y siento que mi cerebro al igual que mi corazón se duerme lentamente.

Será que me estoy volviendo loco?, será que no resisto la idea de que repetitivamente mi vida se me va a ir entre estas cuatro paredes?, será que me agueve?, y me puse a pensar esta cosa simplemente por el hecho de que tengo la malpa.

Alguna vez me pregunte el que se sentiría ser grande, en tener que pedir permiso a nadie, donde tu hermano mayor no te pone a hacer cosas por el, y sueñas con el momento en el que puedas caminar “libre” por la vida como un Adulto.

Que mierda, eso pienso en este momento cuando recuerdo las cosas tan simples por las que tenia que preocuparme cuando niño, mi mama no me dejo salir a jugar, o no me escogieron en el equipo de fútbol que yo quería, no podía ver televisión hasta tarde, y odiaba la canción esa que toda las noches decía “Es hora ya de acostarse, Vamonos a descansar, pero antes hay que bañarse y los dientes cepillar, buenas noches, buenas noches, buenas nocheeeeeeeeeesssssssssssss” por que cada vez que sonaba mi mama me miraba con cara de chino le figuro irse a dormir, y paila por que no me dejaban ver la novela de la noche y mucho menos Lola Calamidades,

Pero siempre en mi mente estaba la frase alguna vez seré grande……….y heme acá soy grande.

 

3 comments so far.

  1. Anonymous September 15, 2005 3:36 PM
    Flashback.... esa cancion me traslado a un pasado lejano en el que me sapaba lo mismo. Yo creia darmelas de "sabio" y cmabiaba el canal minutos antes de que comenzara la canicon, a ver si se les olvidaba mandarme a dormir. Jeje.

    Y fresco que la vida se compone. Desde que no perdamos el horizonte, todo es simplemente un dia mas en ese largo trayecto hasta que lleguemos a niestro fin/sueños/destino/etc.
  2. XimenaKlemengettingmarried September 15, 2005 9:37 PM
    ayyy belleza.....estas apunto de cumplir 28???
    estas cerrando un ciclo de siete años...por eso tienes todas estas cosas en la cabeza!!!! cada siete años se cumple un ciclo en nuestras vidas y dependiendo de cual ciclo sea los problemitas son diferentes...
    estas en el ciclo de ME VOLVI GRANDE !!!
    que voy a hacer con mi vida!! tengo que estar on the right road antes de los 30!!!!
    juan ya paso por ahi!!!
    ffresco que esto apenas cumplas anos se te pasa!!
  3. Anonymous October 25, 2006 1:32 PM
    hola! te escribo de croatia. te pido un favor. que quiere decir MALPO? esa palabra la he encontrado en una letra de juanes, la cancion se llama Rosario tijeras, pero no se que significa. si me puedes ayudar, escribamelo a deedee.blog.hr muchas gracias

Something to say?