Blog Addiction

By Kafre

Como kamilo decía en su blog creo que me volví adicto y quiero saber si soy solo yo o si alguien mas comparte mi adicción, hoy comprobé que como cualquier vicio se vuelve repetitivo, creo que hoy he mirado mi blog unas 10 veces por lo menos, solo mirando si alguien me escribió o si de pronto puedo adicionarle algo nuevo.

Lo que siempre hago al llegar a mi trabajo es prender el computador y abrir el Internet y mirar mi blog luego el de Kamilo y el de Kamilo Klaus y el de Juan y así continua el circulo vicioso me leo lo ultimo que escribieron dejo un comentario y adiós talego de arroz.

Antes siempre que llegaba como todo amante de Colombia y leía el tiempo me leía todos los artículos y trataba de estar un poco más al tanto de la actualidad nacional y del mundo. Esto lo hacia diariamente en la mañana y en la tarde me leía la revista SOHO casi siempre a la hora del almuerzo.

Ahora me jodi, se me corrieron los horarios ahora blog en la mañana. El tiempo a la hora del almuerzo algunas veces interrumpido por una visita la blog para leer otra cosa, y de vez en cuando me leo la SOHO.

Yo se que muchos pueden estar igual que yo pero mi pregunta es usted cuantas veces mira su Blog?

 

7 comments so far.

  1. cariciasdemediopelo September 12, 2005 3:58 PM
    Si claro! estas en lo cierto, no solo cuantas veces al día accedemos a nuestros blogs sino tambien todas aquellas actividades que quedaron desplazadas a otros horarios e incluso desplazadas para siempre.
    Es una adicción de cuidado si se cuenta con muchas responsabilidades.
    Cambian los horarios de sueño viendo su blog y el de los otras personas, es un engome el hijuemadre.
    Y la respuesta a la pregunta es dificil de contestar jajaja pierdo la cuenta ...
  2. XimenaKlemengettingmarried September 12, 2005 4:40 PM
    jajjajaj esto esta chistoso...
    pues yo cuando no tengo que trabajar creo que doy mi paseo por la blogosfera unas 200veces....total adiccion..
    y ahora que tengo tantos amigoblogs peor....
    pongo post nuevo y me lapaso mirando aver si me escribieron alguna cosita...en dias normales es lo primero que hago cuando me levanto y lo ultimo que hago cuando me acuesto.
    vi que me estoy en tus links.MUCHAS GRACIAS SEñor Kafre me alegro usted el dia y se le devolvera la hermosura de la misma manera!!!
    un abrazote!!
  3. Saudade September 12, 2005 4:50 PM
    Fresco hermano que esa es una adicción común, por ejemplo yo la tengo también!
  4. Kafre September 12, 2005 7:06 PM
    aca estoy de nuevo mirando a ver quien me visita y gracias muchachos por su visita espero volver en 5 minutos a ver que me pasa.
  5. cariciasdemediopelo September 13, 2005 2:53 AM
    Jaja… y Yo vuelvo y miro y vuelvo y paso!
  6. KAMYLO September 13, 2005 12:51 PM
    completa adiccion!!, y ahi les va un dato: el mio ya no lo visito mucho, encontre una opcion que cada vez que alguien hace un comment en mi blog, me llega a mi cuenta de email!!, asi ahorro un tris de tiempo y solo reviso el email, y el email me avisa cada vez que hay un mensaje nuevo, esta tecnologia, no?
    Ahora que cuantas veces visito otros? ahijuemadre, ni idea, el suyo como 5 veces diarias a ver si ya escribio algo inteligente!!
  7. Anonymous September 13, 2005 4:31 PM
    Al comienzo un monton de veces a ver si alguien habia dejado un mensaje nuevo. Pero ahora solo una vez en la mañana, y otra vez en la tarde. Por que al igual que vos, esto se vuelve adictivo.

    El tiempo que gastaba en otras paginas de internet ahora lo invierto todo en blogs. Es que es mucho mas divertido.

Something to say?