To you

By Kafre

Por que te amo me preguntas?
Por que tus ojos son la luna que me alumbra en esta oscuridad
Por que te amo me preguntas?
Por que tus manos en mi cuerpo son como el rocio en el amanecer.

Por que te amo me preguntas?
Por que cada noche cuando duermo mí ultimo recuerdo eres tú
Por que te amo me preguntas?
Por que a la primera persona que quiero ver en la mañana es a ti.

Por que te amo me preguntas?
Por que mi corazón se detiene cuando tus dedos rozan mi piel
Por que te amo me preguntas?
Por que aprendí que las mañanas no son nada sin ti.

Que por que te amo me preguntas?
Te amo por que eres y serás lo que siempre soñé
Lo que mi cuerpo quiere, lo que mi alma siente
Por que te amo me preguntas?
Simplemente… por que te amo.

 

6 comments so far.

  1. Anonymous September 19, 2005 1:08 PM
    I've always wanted to have someone writing a poem for me, and I have to confess, it feels really great knowing that I'm the inspiration for such beautiful words...
    Love you too!!!
  2. BlastarD September 19, 2005 9:08 PM
    Bueno gente blogera... les vengo a plantear una propuesta que he estado pensando....mmm y de q se trata... bueno queria implantar en mi blog un foro en el cual pudieramos conocernos más la verdad cada vez veo mas gente pero como q solo se hablan poquitos... y la gracia es que compartamos en lo que mas se pueda....el caso es que si estás de acuerdo.... verás en mi blog

    una encuesta preguntando si te gustaría este servicio... para mi es muy importante tu opinion asi q vota por fa ...
    ojala.... si se logra concretar un gran número de personas podríamos crear un foro tesito en el cual uds podrían ayudarme a construir..... bueno espero tu respuesta no es mas .... saludos de Cartmand...

    ps: me encantaria si opinaras y dejaras tu nombre para ver q cantidad de personas se podrían inscribir al foro gachas de antemano....

    publicare un articulo si se aprueba o no... saludos
  3. XimenaKlemengettingmarried September 20, 2005 3:16 PM
    ayyyyyy QUE HERMOSURA!!!!!
  4. DaniloG September 20, 2005 8:52 PM
    Bacano. Una vez me preguntaron eso y me emputé. Para mí era obvio. Me gusta más su enfoque.

    Respondiendo: entre a www.bellaflor.org
    Ahí salen las formas de contactarse y les puede exponer todas sus dudas. :)

    Saludos!
  5. BlastarD September 22, 2005 12:22 AM
    claro mijo q le ayudo pero sabe q cuando mont el foro me gustaria poner un tema para hacer eso...
  6. BlastarD September 22, 2005 12:22 AM
    claro mijo q le ayudo pero sabe q cuando mont el foro me gustaria poner un tema para hacer eso...

Something to say?