Los ex

By Kafre

Hablemos de uno de los temas mas oscuros de una relacion, los ex o las ex, por que toda cosa que este acompanada de esas dos letras es simbolo de problema. Sea problema para su memoria su corazon o su novia.

Por que eso si, cuando usted tiene novia nueva, ah, al pelo todo funciona muy bien hasta que depronto en una fiesta llega su ex y hay si se acaba el amor de su nueva novia, por que empieza con la cantaleta y ha que mamera con eso. Pero eso si usted vaya a una fiesta con su novia y llega el ex, y vaya uno a decir algo,por que fuera el hp hecho uno sale perdiendo.

A mi me pasa algo parecido, mi novia la actual odia a mis ex, aunque no las conoce, pero a mi si me ha tocado patearme a todos los ex de ella, son 2 actually, uno es re buena gente es un brasilero medio buena gente, pero tiene el letrero de ex, y el otro si es una go****ea en todo el sentido de la palabra, a ese si lo he visto un par de veces y eso fue todo ni siquiera he hablado con el, pero no deja de ser una go****ea.

Pero yo no digo nada por que para que, por que de todas maneras siempre existiran los ex, alguna vez lo fuimos y alguna vez lo seremos, por eso digo dejen la bronca con los ex.

 

7 comments so far.

  1. BlastarD September 22, 2005 9:30 PM
    bueno el post...mm mm mijo en lo referente a lo que me pregunto tiene que buscar una emresa que le sirva de servidor... ejemplo geoccities...
  2. KAMYLO September 23, 2005 11:33 AM
    tons' Jorrigo??.... el problema no son los ex, siempre el problema son LAS EX... sabias palabra siempre llevamos las de perder!!..
  3. XimenaKlemengettingmarried September 23, 2005 5:47 PM
    Kamilo tiene razon!!
    mira....talvez voy a sonar muy metida... te pido muchas muchas muchas disculpas por adelantado!!!
    este es un tema muy escabroso que hay que tratar siempre con cuidado...
    yo soy mujer, pero no se porque, talvez porque creci con muchos hombres a mi alrededor y me crio uno..... tengo la tendencia a entender mejor a los hombres que a las mujeres.
    yo soy una de las mejores amigas de la exnovia de juan.... "madrina de su matrimonio"...... juan es muy buen amigo de su exnovia..cosa que me parece del putas!!!! juan solo tiene un mejor amigo del alma, de esos por los que el se muere y da la vida..... ES MUJER!! y yo la adoro...
    para mi es tan sencillo como lo siguiente....
    primer punto:
    si yo amo a este hombre, es porque es un hombre maravilloso y se que tiene la capacidad para querer y rodearse de las personas mas especiales....
    si el amo profundamente a alguien antes que a mi... es poruqe esa persona tiene uqe ser muy especial, independientemente de las razones por las que hayan terminado..... si juan la sigue queriendo lo suficiente para seguir siendo su gran amigo.... quien soy yo para odiarla????
    al contrario.... ella es lo suficientemente bella para seguir teniendo su cariño. con su mejor amiga es igual..
    ella es delputas... por algo juan la quiere tanto.
    segundo punto:
    El pasado de uno tiene la importancia que uno le de...si yo quiero seguir siendo amigo de un ex... pues es porque esa persona es buena y lo merece....
    cuando yo conoci a juan, siempre trate no solo de ser buena amiga de su familia (suegros cuñados etc.) tambien de sus amigos incluidas las ex.. que son unas bacanas!!!!! ellos ya estaban ahi cuando yo llegue!!!!
    para concluir... a mi me gusta mucho como piensan los hombres en este aspecto!!!! que vivan ustedes por ser tan frescos!! hay algunas excepciones pero en eso ustedes siempre la tendran clara!!!
  4. XimenaKlemengettingmarried September 23, 2005 5:47 PM
    This comment has been removed by a blog administrator.
  5. Anonymous September 23, 2005 10:41 PM
    Huy don Kafre, este tema tiene hasta espinas! Pues yo conozco a unas que no son celosas ni tienen problemas con las "ex", y conozco a otras que le han PROHIBIDO a su marido tener cualquier clase de contacto con sus diferentes "ex".

    La verdad es que no entiendo a las segundas, debe ser por que son demasiado debiles e inseguras de sis mismas y creen que uno las va a abandonar.
  6. Anonymous September 27, 2005 2:56 PM
    Hasta ahorita veo el link..... sankiu!
  7. Anonymous September 27, 2005 3:08 PM
    Don Kafre un placer tenerlo de visita por la malasanta bitácora, por allá a la orden.

    Que tema el tema de los ex. Muy acertado el comentario de que todos hemos sido, somos o seremos ex. De acuerdo con dejar la bronca, aunque debo confesar que de cuando en vez he saludado efusivamente a mis ex solo por joder al nuevo novio, pero eso es sano esparcimiento.

Something to say?