Weekend

By Kafre

Bueno fin de semana de relax aunque tuve clase de liderazgo el sábado todo el día, pero la pase bacano, con mi novia estamos re engomados con una serie de televisión que se llama LOST nos compramos la seasson one y llevamos trasnochando todos estos días que cosa tan impresionante, la verdad una serie muy bien hecha.

Ayer nos fuimos dizque a mirar unas casas para ver si nos compramos una, y aunque teníamos planes de comprar a principios de año, pues parece que ayer encontramos la que era para nosotros por lo menos eso esperamos, katia no pudo dormir anoche pensando en su casa, y literalmente no pudo dormir.

Bueno les cuento que en próximos días tendré vblog o por lo menos lo intentare ya que soy una bestia pa los computers y no se si pueda editarlos bien voy a pedirle a Juan que me enseñe.

En cuanto al proyecto que tenemos con Kamilo voy a ver si nos reunimos este fin de semana y empezamos queremos construir un blog compartido por una pasión, pero bueno luego les cuento.

Como se dan cuenta no tengo nada que decir, pero bueno por lo menos lo intente se me cuidan muchachos.

 

3 comments so far.

  1. XimenaKlemengettingmarried September 12, 2005 4:45 PM
    QUE RICO CASA!!!
    los felicito y comparto la alegria y la falta de sueño de tu novia....yo estaria igual de emocionada...he literalmente pasado derecho por un sofa! jaajajaja. imaginate cuando juan y yo compremos casita..LOS FELICITO!!
    los del vlog me parece una nota...que rico que se les pegue el vicho!!
    hmm...curiosidad total con el proyecto con Kamilo.
    un abrazote!
  2. KAMYLO September 13, 2005 12:54 PM
    listo este weekend nos hablamos pa'l nuevo blog... y cuando estrenamos la camara???
  3. Anonymous September 13, 2005 5:40 PM
    Lost es demasiado bueno!!! Mañana es el season finale de la primer temporada, y la proxima semana comienza la segunda. Asi que pilas ahi! Vean todos los DVDs antes del proximo Miercoles para que alcancen a empezar a verla en TV.

    Comprar casa.... que nota, y que envidia!!! Sueño con el dia en que Xime y yo podamos comprar una. Pero todo a su debido tiempo.

    Con lo que te pueda ayudar con lo del Vlog, me avizas! Estoy a la orden!

Something to say?