Hablar Dormido

By Kafre

Estaba leyendo hace unos minutos un post en este Blog y me dio mucha risa por que me acordó de una cosa que me paso hace años y que mi familia recuerda mucho, esto no lo sabe nadie pero en este momento estoy dispuesto a contarlo.

Una noche… Una noche toda Llena…… no mentiras, lo que pasa es que yo compartía el cuarto con mi hermano mayor, y yo tengo o tenia, un problema, yo hablo dormido, y preciso esa noche se quedo mi ex cuñada en la cama con mi hermano (nada de nada). Y bueno todo normal, cuando al otro día me levanto mi hermano y mi cuñada cagados de la risa me miraban y se reían, y mi hermano empezó, a decirme que si me daba un millón de pesos que si hacia, y yo lo miraba pero no entendía y ellos se reían pero a carcajadas.

Cuando nos sentamos a desayunar y enfrente a toda mi familia, mi hermano me volvió a preguntar que si me daba un millón que yo que hacia, y pues todo el mundo me miro y como yo no dije nada mi hermano empezó a contar el por que de lo que me decía.

“Anoche mientras estábamos dormidos usted empezó a hablar dormido y de un momento a otro dijo: si me dan medio millón de pesos me corto una gueva”, y pues todo el mundo se empezó a reír, y empezaron los comentarios y hasta hoy en día de vez en cuando se acuerdan y me preguntan lo mismo, y yo, lo único que hago es ponerme rojo y ya. Y lo mas triste es saber que eso era el valor económico que yo le tenia a mis pelotas 500.000 pesos moneda corriente, si eso es lo que vale una gueva mía o por lo menos eso valía hace como 6 años, espero que ya haya subido el valor económico por que el sentimental es mas alto.

Me imagino que desde esa vez deje de hablar dormido o por lo menos deje de hablar de negocios.

 

6 comments so far.

  1. Kamilo Klauss October 14, 2005 8:10 PM
    jajajaja
  2. DaniloG October 15, 2005 2:43 PM
    jajajajajajaja del putas!!
  3. Anonymous October 15, 2005 10:40 PM
    uyy demaciado bueno ....estaba aburridita pero se ma alegro la noche...lo mejor es que imaginaba que lo contaba un amigo que me hace reir demaciado (y que aproposito para mi ya no es un amigo)....bien vacan
  4. XimenaKlemengettingmarried October 17, 2005 3:44 PM
    ajajjajaajja!!!!! bueno lo de hacer negocios dormido no te estaba saliendo tan bien, porque que par de guevas tan baratas no joda!!!!!
    el que las hubiera querido..........hmmm callate xime!!
    juan tambien habla dormido, y me encanta cuando empieza a peliar conmigo yo le hablo y me contesta furioso!! jajajaja.
  5. Anonymous October 21, 2005 11:45 AM
    jajajajaja...
  6. Anonymous October 21, 2005 5:38 PM
    Jajajajaaaaa
    Nada mejor que leer blogs con articulos divertidos y bien escritos!!!
    Jajajajaaaaa

Something to say?