Hablar Dormido
Estaba leyendo hace unos minutos un post en este Blog y me dio mucha risa por que me acordó de una cosa que me paso hace años y que mi familia recuerda mucho, esto no lo sabe nadie pero en este momento estoy dispuesto a contarlo.
Una noche… Una noche toda Llena…… no mentiras, lo que pasa es que yo compartía el cuarto con mi hermano mayor, y yo tengo o tenia, un problema, yo hablo dormido, y preciso esa noche se quedo mi ex cuñada en la cama con mi hermano (nada de nada). Y bueno todo normal, cuando al otro día me levanto mi hermano y mi cuñada cagados de la risa me miraban y se reían, y mi hermano empezó, a decirme que si me daba un millón de pesos que si hacia, y yo lo miraba pero no entendía y ellos se reían pero a carcajadas.
Cuando nos sentamos a desayunar y enfrente a toda mi familia, mi hermano me volvió a preguntar que si me daba un millón que yo que hacia, y pues todo el mundo me miro y como yo no dije nada mi hermano empezó a contar el por que de lo que me decía.
“Anoche mientras estábamos dormidos usted empezó a hablar dormido y de un momento a otro dijo: si me dan medio millón de pesos me corto una gueva”, y pues todo el mundo se empezó a reír, y empezaron los comentarios y hasta hoy en día de vez en cuando se acuerdan y me preguntan lo mismo, y yo, lo único que hago es ponerme rojo y ya. Y lo mas triste es saber que eso era el valor económico que yo le tenia a mis pelotas 500.000 pesos moneda corriente, si eso es lo que vale una gueva mía o por lo menos eso valía hace como 6 años, espero que ya haya subido el valor económico por que el sentimental es mas alto.
Me imagino que desde esa vez deje de hablar dormido o por lo menos deje de hablar de negocios.
el que las hubiera querido..........hmmm callate xime!!
juan tambien habla dormido, y me encanta cuando empieza a peliar conmigo yo le hablo y me contesta furioso!! jajajaja.
Nada mejor que leer blogs con articulos divertidos y bien escritos!!!
Jajajajaaaaa