Estar Enamorado es...

By Kafre
 

4 comments so far.

  1. XimenaKlemengettingmarried October 17, 2005 3:46 PM
    JJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!
    quieres un ipod!!!!! divino!!!
  2. Kafre October 18, 2005 11:43 AM
    si quiero un Ipod quiero el ultimo, pero lo que pasa es que ya tengo un Ipod Shuffle y mi novia me lo regalo y no me dejan comprar otro nuevo, tengo que vender el shuffle y hay si ( esos son los problemas de estar cuasi casado.
  3. XimenaKlemengettingmarried October 18, 2005 4:02 PM
    un dia alguien me pregunto si juan me decia que no me podia comprar un par de zapatos, porque ya tenia muchos.......
    eso no es un problema!!! si quieres otro, COMPRATELO!!!!
    yo te apoyo!!
  4. Anonymous October 21, 2005 5:36 PM
    "eso" es amor a primera vista!
    (por aca desatrazandome)
    :)

Something to say?