Me Partieron

By Kafre

Que me lleve el que me trajo, me acabaron de poner un ticket o parte, estaba saliendo de una reunión a la que tuve que asistir fuera de la oficina y tenia que girar a mano derecha la luz estaba en rojo pero como es común acá en Georgia uno puede voltear a la derecha cuando la luz esta en rojo con precaución.

Yo que giro y el policía que me prende las luces y yo Jueputa!!!!!, el man se bajo de la moto, la verdad me acorde de CHIPS patrulla motorizada mas exactamente de Poncharelo, el man se me acerco y me pregunto que si sabia por que me había detenido a lo cual yo respondí que no, el muy decentemente me contesto que por que era prohibido girar en ese sitio y que había un par de señales que decían eso.

Driver license and registration please” me dijo y yo, que mas podía hacer que pasarle mi licencia y registro. Se fue para la parte de atrás del carro y con letra poco entendible escribió el parte me lo paso de nuevo y muy cordialmente me pregunto” do you have any question” yo le dije que no “please sign here…in the yellow line” firme y con una sonrisa hipócrita me dijo “have a nice day”………………. Gracias, este completamente seguro que voy a tener un buen día gracias a usted y a lo que tendré que pagar, que aun no se cuanto va a ser.

Espero que no sea mucho, la verdad no tengo mal genio fue mi error y tengo que admitirlo pero de todas maneras me da como medio cagada sobre todo por lo del seguro que el próximo año me va a subir, pero bueno espero que algo de el sol que esta brillando afuera sea para mi.

P.d Xime gracias por tus visitas también a Nancy.
P.d 1. Tengo que escribir algo que empecé a hacer ayer pero no puedo hacerlo por que se pierde la sorpresa luego les cuento bien detallado.

 

4 comments so far.

  1. KAMYLO October 18, 2005 3:41 PM
    apele!!, vaya a corte, finalmente es el primer parte despues de tantos anos!!!
  2. XimenaKlemengettingmarried October 18, 2005 4:08 PM
    PINCHES TICKETS!!!
    a mi me pusieron uno por pasarme un semaforo en rojo!!
    uno de esos semaforos que tienen camaras!! obvio, me llego el ticket como a las tres semanas y yo.... CON UN EMPUTE!!!.... 375 dolares, ademas me toco hacer escuelita.... y por internet.... QUE MAMERA!!! mejor dicho..... quede con trauma de ticket, ademas... juan puso en la nevera la foto esa que le llega a uno para demostrar que si fue uno... si vieras la cara de pendeja despistada pasandome el semaforo!!
  3. Kamilo Klauss October 19, 2005 11:48 AM
    Definitivamente no queda delito sin purgar su pena... :P
  4. Anonymous October 21, 2005 5:44 PM
    Es la cagada cuando a uno le ponen un tiquet. Gracias a Dios a mi no me han puesto uno mientras yo voy manejando. Pero eso si me han dado unos tres "parkind tickets"!!!! Que tambien dan empute por que por una simple moneda de 25 centavos, ahora me va a tocar pagar 40 dolares!!!!!

Something to say?