Mi Meme

By Kafre
Buenas, Buenas, acabo de leer en el blog de Kamilo una cosa que me pareció bacana, se llama meme o algo así, el me lo paso y yo lo voy a hacer a ver que tal sale. La idea es que uno busque en Google la imagen de lo que le preguntan y la primera imagen que salga uno la tiene que postear, asi que vamos a ver que tal sale la mía, no respondo.

1. The name of the town where you grew up?


Bueno escribí Bogota, Colombia y esto fue lo primero que salio una linda foto de la Catedral Primada en la Plaza de Bolívar.



2. The name of the town where you live now?


Busque por Atlanta, Georgia y me salio esta imagen al peo por que mucha gente no sabe donde queda la tierra de la coca cola, y pues al pelo acá estoy hace mas de 3 años, this is my new home.



3. Your name?


Bueno entre dos primero mi nombre complete con apellido y todo pero me salio la portada de un disco todo gay y no me gusto (pero en la segunda pagina aparece una foto mía) así que solo puse mi primer nombre y esto fue lo que salio.



4. Your Grandmother’s name? (pick one)



Bueno escribí el nombre de la mama de mi papa Herminia y esto fue lo que salio sin comentarios…





5. Your favorite food?



Así como a mi amigo Garfield mi pasión por la lasagna es único me encanta




6. Your favorite drink?



Al igual que Kamilo mi bebida favorita es Diet Coke no con Bacón gracias a dios pero esto fue lo primero que salio.




7. Your favorite song?


Acá si le pegue al perro mi canción favorita en este momento se llama the blower's daughter de Damián Rice, esta imagen esta re plena apenas par la canción.




8. Your favorite smell?



Ok, después de media hora de pensarlo por fin recordé que olor me gusta, es el del comino, me encanta como huele y también el sabor que le da a la comida.




Don kamilo al pelo por la invitación a hacer esto, por lo menos me ayudo a saber que es lo que me gusta y así mismo por el concejo que me dio cuando le pregunte que no sabia que olor me gustaba al cual me respondió sus patas busque en google mis patas y esto fue lo que salio.

 

5 comments so far.

  1. KAMYLO October 19, 2005 9:51 PM
    huyyyyy tutui sumerce sale en la segunda pagina de google, cuando uno busca su nombre completo, te ves gordis, jajajajaja
    Yo creo que mi contest del visitante #500 a mi blog manana se resuelve, pilas!!!
  2. *Ivonne*BlackCatHat October 19, 2005 10:14 PM
    heeeehe comino. :P a mi me hace estornudar
  3. Seb October 20, 2005 12:36 PM
    aaaah ese rodrigo es EL SANTO POTRO! QUE LOCURA! páseme ese meme!
  4. Kamilo Klauss October 20, 2005 1:48 PM
    Oiga su abuela aguanta...
  5. Anonymous October 21, 2005 5:48 PM
    Estas listas son interesantes!
    Un dia de estos me animo a hacerla....

Something to say?