Ortografia Vs. Ortografía

By Kafre

Bueno que carajo, hoy voy a hablar de lo bruto que soy para la ortografía, cuando estaba en el colegio, no tenia muy buena ortografía, era una bestia musulmana, para escribir, tampoco tan bruto como para escribir ceso en vez de sexo, como lo hizo un compañero mió del colegio en un cuaderno de Comportamiento y Salud.

Pero si tengo mala ortografía, cuando estaba en la universidad empecé a leer un poco más y a escribir un poco más y mi ortografía empezó a mejorar, ya me sentía confiado de que mi ortografía empezaba a ser mejor cada día.

Me gradué, y mame gallo por 6 meses y luego me vine para los Estados Unidos Y hay si nos jodimos dijo la lora, acá, y no es excusa, pero yo creo que a uno se le empieza a olvidar el como escribir y algunas veces el como hablar en español, no quiere decir que me estoy escudando, pero lo que pasa es que algunas palabras uno las escucha mas en ingles que en español y empieza a mezclarlas, acá uno (mi punto de vista) empieza a hablar con un español mas limitado, no utiliza muchas palabras no es el día a día y eso hace que a uno se le empiece a olvidar algunas palabras y sobretodo cuando uno no escribe todo el día.

Pero apareció mi amigo el blog y sin excusa alguna, toco de nuevo empezar a escribir, toco recordar aquellas cosas que jamás se olvidan, y empecé de nuevo a escribir con horrores de Horrografía, pero por lo menos intento plasmar mis pensamientos en mi blog, escribo lo que pienso y muchas veces por el afán de no dejar una palabra por fuera, no me doy cuenta de la ortografía.

Aunque se que somos humanos y cometemos errores me vale un soberano ass si a alguien no le gusto que escribiera Desimus en vez de Decimus, yo cuando voy a leer un blog voy a ver el contenido a conocer un poco mas a la persona, y si dice algo que no me gusta mejor me quedo callado y me abro.

Pero bueno ese soy yo, le agradezco a la gente que dejo comentarios perdonando mi error ortográfico. Gracias muchachos.

 

5 comments so far.

  1. Kamilo Klauss October 04, 2005 6:41 PM
    Jeje, ¿si vio mi post de hoy?

    Creo que apuntamos para sitios diferentes.
  2. KAMYLO October 05, 2005 1:15 AM
    eso esta bien que ponga la jeta y diga lo burro que es pa' la ortografia!!... Pero como asiduo lector de este blog le digo: sorry pero le va tocar mejorarla, le valga o no un "ass".
    No se los demas lectores, pero por lo menos yo se lo estare recordando... como decia mi mama "es por su bien mijo, hagame caso", lo unico que le perdono son las tildes, y eso porque las detesto!!!!
  3. XimenaKlemengettingmarried October 06, 2005 5:46 PM
    This comment has been removed by a blog administrator.
  4. XimenaKlemengettingmarried October 06, 2005 5:52 PM
    or mi.... FRESCO.... yo tambien detesto las tildes pero por una unica y exclusiva razon.... EN ESTE COMPUTADOR ES UN PEDO PONERLAS.... no como en los pc que hay un comando que uno se aprende y con el tiempo ya lo hace mecanicamente y sin pensar... no! en este hay que ir a files.. despues especial caracters y despues se abre la ventanita y uno tiene que buscar la letra con la tilde y escojerla y hacerle insert y QUE MAMERA TAN HP!!!
    mira me preocupan mas los idiotas que se creen muy inteligentes y vivos por dejar comentarios como el del post anterior.... yo tengo la misma filosofia... si no le gusta no lo lea y chao... la ortografia es importante no lo niego... yo traro al maximo .... si no se, pregunto si no me contestan para eso esta el diccionario pero sinceramente.... A MI ME GUSTA LO QUE ESCRIBIS y si lo haces con errores o no me importa un pito...
    eres un bacan... escribis cosas muy cheveres... te siento una persona del putas y eso es lo que realmente importa!!! una persona no se mide por su ortografia!!!
    perdon por el larguero!!
    un vezote y un havrasote !!
  5. Anonymous October 06, 2005 5:54 PM
    Yo las tildes las paso, pro que la verdad desde muy hciquito estoy en contra de ellas.
    Y a veces a mi tambien se me pasan unas TERRIBLES!

Something to say?