Muerte

By Kafre

Por que te tengo miedo?
Si mientras me miras
Mi corazón latiendo
Se detiene lento
Para ir muriendo.

Mientras en una esquina
De mi lecho enfermo
Esperas en velo
Ese preciado momento.

En que entre tus manos
O entre tus huesos
Disfrutes cargando
Este... mi cuerpo.

Y con una sonrisa
Me iré contento
Y siempre pensando
En el por que… te tuve miedo.

 

3 comments so far.

  1. Anonymous October 06, 2005 5:33 PM
    Wow don Kafre la verdad que me sorprende el texto.

    Ojalá nos podamos ir con una sonrisa en el rostro.

    Otra vez Wow.
  2. Anonymous October 06, 2005 5:52 PM
    Se imaginan si uno pudiece ver a la muerte en una esquina a uno esperandolo? Yo creo que le habalria, o tal vez no cruzo la calle si no que cojo para otro lado.
  3. XimenaKlemengettingmarried October 06, 2005 5:55 PM
    esta muy lindo eso... pero..... espero que sea solo algo que escribiste en un momento de inspiracion en el que te preguntaste porque le tienes miedo a la muerte...

Something to say?