Mi gran dia

By Kafre

Bueno ayer tenia todas las intenciones de escribir algo sobre el concierto de U2 pero cuando me disponía hacerlo recibí una llamada de mi mama que me pedía el favor de que fuera a mi casa y le ayudara a cambiar una llanta por que estaba pinchada.

Le pedí permiso a mi jefe y me fui a ayudar a mi mama, llegue a mi casa y me cambie y me fui a cambiar la rueda saque el gato y lo puse debajo del carro, antes de levantar el carro me cercioré de que estaba bien puesto, solté las tuercas de la llanta, levante el carro, y cuando estaba sacando la llanta el gato se cayo y el guardabarros cayo encima de la llanta, y no se si fue un reflejo o que fue lo que paso pero mis cuatro dedos de la mano derecha que aprisionada entre la llanta y el borde del guardabarros.

Mi mama empezó a gritar y lo único que yo le decía era que se calmara y que cojiera el gato lo bajara y volviera a levantar el carro pero ella estaba tan nerviosa que no pudo hacer nada, solo gritaba, no hacia nada yo me empecé a desesperar por que no podía hacer nada y por que no había nadie que me ayudara.

Mi mama empezó buscar ayuda, pero un carro y la señora que estaba en el carro llamo a alguien para que me ayudara, llego un señor y cojio el romper y trato de levantar el carro pero el problema no era que el no era duerman para levantar un carro, sino que donde lo levantara el carro se iba a el suelo por que el único soporte que tenia el carro era la llanta y mi mano obvio.

Así que le dije que por favor levantara el carro con el gato para yo poder sacar mi mano así que después de varios minutos pude sacar mi mano estaba toda aplastada y sangrando, me llevaron a el hospital me limpiaron las heridas y me sacaron radiografías, no me partí nada gracias a dios pero me duele hasta el culo.

Hoy me levante y me vine a trabajar y me di cuenta que mi mano izquierda funciona al pelo para escribir, tarde como media hora escribiendo esto.

 

9 comments so far.

  1. Néstor November 22, 2005 1:45 PM
    Uyyyy hermano que totazo tan tenaz.... lo siento mucho, ademas con el frio le debe estar doliendo el triple....
  2. KAMYLO November 22, 2005 1:58 PM
    Segun el "no me partí nada gracias a dios pero me duele hasta el culo." la razon por la que le duele el culo es sencilla... aunque el man dice que es ambidiestro, no lo es!!... y vaya y tratese de limpiar con la mano que nunca lo ha hecho a ver si no se raspa!!!
    Comienzo asi una campaña para que aprendamos a ser ambidiestros, uno nunca sabe!!!
  3. Mr Brightside November 22, 2005 2:20 PM
    jajajajaja, Kamylo si que me hizo reir...

    Y Kafre, me alegra que no haya sido para mayores, las lesiones del antebrazo para adelante son jodidas y crónicas si algo se parte.

    Si yo hubiera estado en el concierto de U2 un sábado, el Lunes me puedo partir el culo (y hasta más) y nada me saca la sonrisa...

    Saludos, el post con los pormenores del concierto ya lo está debiendo hace rato. Hay fotos? Tiene el setlist? Quienes fueron los que abrieron?

    Por otro lado, si puede, visite http://ru2bencamacho.blogspot.com, la seccion de Descargas. Ese man es mi proveedor de material, es muy buena gente y ahorita subio algo del pop mart que ando bajando.

    SalU2
  4. Mr Brightside November 22, 2005 7:43 PM
    De una Kafre, si no es molestia claro...

    Mi mail es godiepeco@gmail.com, se le agradecería muy encarecidamente.

    Ya vió lo de Ru2ben?

    SalU2
  5. Macla November 22, 2005 10:24 PM
    Hey!! EXCELENTE que hayas podido ver a U2!! Debo confesar un tris de envidia de la buena (mejor aclarar).
    Por lo del accidente, pues,Ayyyy! que dolor!!!. Me hiciste acordar de un mini accidente que tuve bajandome de un ejecutivo. Lo voy a postear.
    Que te mejores!
  6. XimenaKlemengettingmarried November 22, 2005 11:36 PM
    bueno despues de armar escancalo en la cajita me di cuenta que habias postiado la historia de tu accidente asi que perdona por lo mensa y despistada!!!
    me alegra mucho que no te paso nada malo...
    pero eso si, la proxima vez que pongan un gravemente en algun lado asegurmenos que sea en chiste... cierto kamylo?
    heeeee que yo pense que te habia pasado quien sabe que!!!!!!
    bueno, en serio me alegra mucho que no fue si no un susto el hp!
    un abrazo!!!
  7. Kamilo Klauss November 23, 2005 11:33 AM
    Ole chinazo sintiendo mucho lo de su mano... (por cierto tiene mejor orografía con la izquierda :P mentiras era broma.)
  8. Anonymous November 23, 2005 12:33 PM
    Pronta mejoría.

    Que dolor tan hijuemadre.
  9. JuanFalla December 01, 2005 8:46 PM
    JUEMADRE! TENAZ!!!!
    Hasta em dio cosita aqui leyendo el post... Huych....

Something to say?