Mi super semana de Soltero

By Kafre

La semana pasada me quede solo en mi apartamento, por que Ms. K se fue para North Carolina a trabajar así que me quede solo, al principio fue fun, iba a hacer lo que hace mucho tiempo no hacia, me iba a dedicar a ver televisión hasta que se me parara la barriga.

El lunes me vi The pacifier que película tan chafa, no me gusto, no se por que los actores que se caracterizan por ser rudos o hacen películas de acción se ponen a hacer comedia, no entiendo Vin Disel haciendo de niñera, no entiendo es como si uno viera a el payaso alverjita haciendo de el zarco en la vendedora de rosas.

Luego me vi Unleash, mi primera impresión cuando vi los cortos fue: mucha acción patada, puño, patada, nariz rota, etc. La vi aunque no me gustan mucho las películas de karate, pero me la vi, lo que mas me emociono fue saber que la había escrito y producido Luc Besson y yo me dije a mi mismo “la cosa pinta bien”, empezó la película y como esperaba pata, y puño al cien los primeros minutos y después no se que paso pero no me gusto de a mucho.

Luego me vi The Suicide Club, una película japonesa que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se suicida, la trama es bacana pero el final la verdad no lo entendí, me gustan mucho las películas extranjeras.

Eso fue el martes, miércoles ya no aguantaba mi casa ya me quería ir y estar solo ya no es tan divertido como antes. Bueno hable con Kamilo y me fui para la casa de el no sin antes dar vueltas por mas de 2 horas tratando de conseguir un Arbis, (es como charlie’s) y no pude me fui de mal genio a comer arroz chino, al otro día me paso lo mismo seguía con los antojos y nada que podía conseguir un Arbis, entonces me fui a comer a la casa de Elking, y aya le ayude a empezar su blog y luego pa la casita.

Al otro día Llego Ms. K, y le conté mi súper semana de soltero. La madre que, que aburrido que la pase.

 

1 comment so far.

  1. Anonymous November 11, 2005 8:54 PM
    Jeje... yo tambien cuando me quede soltero por una semana aproveche para ver un monton de peliculas.

Something to say?