Nostalgia de Viernes

By Kafre

Bueno de que hablar hoy viernes, afuera esta soleado, el clima esta como me gusta esta como en bogota soleado pero sin mucho calor, esta perfecto, me hizo acordar de los días en que estaba en la universidad, días enteros en la plazoleta de mi u, lo que pasa es casi no entraba a clase, entonces por eso sabia muy bien como era el clima.

Me acorde los días en que en vez de entrar a clase me la pasaba jugando fuchi o fusil (no se como se escribe), a tiempos aquellos que no volverán, que mamera crecer, o por lo menos para mi en cierta parte me da mamera, que bacano cuando uno no tenia responsabilidades, no había que pagar carro, no había que pagar seguro, celular, servicios, solo había que levantarse temprano y los que nos fuimos a mamar gallo en la U.

Huí que rico un cigarrillito con Coca Cola (no Diet Coke) de “Desayuno”, mientras que hablaba cháchara y algunas veces tratábamos de arreglar el país solo en palabras.

Recuerdo los bares que habían al lado de mi universidad, por que para quien no conoce la Santoto la de chapinero no sabe que en la cuadra de mi universidad hay la mundial de chuzos donde desde las 9 de la mañana los estudiantes “toman” muestras de alcohol, antes de entrar a clase o en vez de entrar a clase.

Me acuerdo las borracheras, o por lo menos una que me metí en segundo semestre que me emborrache a punta de vino, revuelto con cerveza, ron y aguardiente, muy a las 12:00m ya estaba totalmente jeto, rascado o totiado como dice mi primo.

Por un momento me gustaría volver un viernes atrás a cuando era estudiante de la USTA y gozármela de nuevo como lo hice algún día.

P.D.: Viernes HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

P.D.: estoy contento por que Ms. K ya volvió ya no mas home alone.

P.D.: me vi. una película japonesa que se llama the Suicide Club, como medio rara la historia voy a escribir algo acerca de eso.

P.d: si tienen tiempo visiten a mi pupilo La Vaca que Ríe

 

5 comments so far.

  1. *Ivonne*BlackCatHat November 04, 2005 6:03 PM
    Jeejeje te divertirìas con el montòn de abres que pusieron en la 7ma ahorita ;)
  2. Mr Brightside November 04, 2005 7:39 PM
    Todos extrañamos esas epocas, y mejor no hablemos...

    Oiga Kafre, si puede pasese por mi Blog, ya se viene el concurso...

    De nuevo, lo felicito por decidirse con el engagement.

    Suerte y Pulso
  3. KAMYLO November 04, 2005 7:50 PM
    yo en la Tadeo solo tome el primer semestre... y eso si eran parrandones, hasta que cerraron todos los chuzos y regeneraron al 80% de la U.... y lo que extrano de un viernes en Bogota ... es la 93, tecito en IlPannino, cocktailito en annonimus, luego parranda en San Angel... y after party en alguna bodega de la autopista!! a epocas aquellas!!
  4. Macla November 05, 2005 5:31 PM
    Yo tambien extraño esas epocas en las que mi unica responsabilidad eran las entregas de campañas ... tiempos aquellos en la Tadeo que por muchos es conocida como la Jorge Paseo, por algo seria ... jaa!!
  5. Marieta November 07, 2005 9:35 AM
    uyyy qué nosltagia tan horrible. AHora e la distancia también he recordado mucho mi universidad en Bogotá y aveces sentada en estas clases me pierdo por ahí y se me paran los pelitos, se me enreda un nudo en la garganta y huelo el embiente, las caras y la risa de la gente...que estoy segura que al volver, no volverá a ser nunca más igual... así es... So ist das Leben, dicen los alemanes!

Something to say?