FutureMe

By Kafre

Buenos no acostumbro a postear dos veces diarias pero navegando me encontré esta pagina que me pareció muy peculiar, se llama Futureme y es un espacio en el que le dejan a usted enviarse email para que los reciba en un año o en 20 o 30, me pareció plena hay les dejo el LINK Yo ya me escribí y lo estaré recibiendo por hay en unos tres años, ojala no me cancelen la cuenta de Hotmail.

Pd. Se me olvido recordarme que a esta edad me gusta el rock y no el tipo de música que debo estar escuchando en esa época.

Pd1. se me olvido decirme que tengo un blog.

 

2 comments so far.

  1. Kafre December 27, 2005 6:40 PM
    si gerente pero es que yono tengo hijos en el momento, a mi me toca a tres años por que con esta memoria que tengo me toca recordarme los planes para cuando cumpla 31
  2. Juan Felipe Chamorro December 27, 2005 7:42 PM
    Muy interesante. Se agradece el dato

Something to say?