Navidad en Numeros

By Kafre
Regalos: 3 (este año el niño dios me trajo el regalo que quería hace un mes la casa)

Platos de Comida el 24: 2 toco repetir por que la pierna de cerdo que preparo mi mama quedo como para chuparse los dedos, y ni hablar de los 3 postre y los frijoles a la brasileña que Ms. K hizo.

Copas de Vino: 3 creo, no fue una noche de copas una noche loca, fue mas bien un momento tranquilo y en familia.

Veces que vi los mismos videos en VH1 Country: Como 30 Ms. K me tuvo a punta de música de navidad cantada por artistas de música Country casi me vuelvo loco.

Pedazos de Natilla; si Señores como leen acá en la tierra de la Coca Cola también le tenemos la natilla y me he comido como unos 6 pedazos de natilla y aun tengo unos pedazos extras en mi casa.

Buñuelos: La noche de navidad no hicimos buñuelos por que ya teníamos muchas cosas para comer, pero eso si en la mañana del 25 mi mama se levanto y con la agilidad que solo una madre tiene se puso a hacer los buñuelos. Total de buñuelos desaparecidos en combate solo por mí: Casi 7.

Postres: 2 solo me pude comer 2 pedazos de postre de chocolate que hizo Ms. K por que la verdad ya no me cabía más.

Hora en que me fui a dormir: 12 p.m., esta vez fue la Navidad en que mas temprano me he ido a la cama, creo que este año pase una Navidad a la americana.

Domingo 25 de Diciembre:

Levantarse, Bañarse y Desayunar a punta de Buñuelos y acostarse en el sofá a ver televisión todo el día hasta la 1:30 a.m. eso si no tiene precio.

 

2 comments so far.

  1. Kamilo Klauss December 27, 2005 5:57 PM
    ¿Le tupió a la Feijoada? Dicen que es bastante sabrosa...
  2. Kafre December 27, 2005 6:07 PM
    No eran unos frijoles secos se llaman tropeiros, y estban de rechupete.

Something to say?