Rumbo a Casa

By Kafre

Bueno empiezo este post en el aeropuerto de Las Vegas, son las 9:25 P.M de aca es decir las 12:25 p.m. de nuestro mundo normal estoy en la sala de espera, listos para salir, el vuelo sale en 30 minutos y ya estamos listos pa volver a nuestro mundo normal, el de trabajo diaramente y el de llegar a la casa a hacer oficio, ya dejamos atras el mundo glamuroso de la Vegas, el lujo de los hoteles, el Ceasar’s Palace, El MGM, y las fuentes del Belagio.

Este viaje empezo el pasado sabado cuando a las 9 de la manana del Este partimos en un vuelo de 5 horas para llegar a aca a Las Vegas muy a las 10 de la manana, solo quiero contarles que ese dia fue el dia mas largo que he he tenido en los ultimos anos, pero la verdad me encanto, simplemente el hecho de estar en un sitio totalmente distinto, lleno de luces y espectaculos.

Y hablando de espectaculos, vi uno de los mejores espectaclos de mi vida, un show llamado “KA” del Cirque du Soile, lo presentan en el MGM donde construyeron un teatro exclusvamente para este show, tiene una plataforma que se mueve para todos los lados, y cada una de las sillas tiene un parlante en la parte de atras con un sonido espectacular, me gustaria poder describir un poco mas sobre esto pero la verdad no encuentro palabras para definirlo. Y es encerio.

Bueno es hora de abordar ahora mas tarde continuo con mi relato...

Bitacora de vuelo... Dicembre 7 2005, 11:00 p.m. tiempo Oeste, 2:00 a.m tiempo este.

Salimos del aereopuerto sin ningun contratiempo, estamos en la hilera 15 a mi me toco la silla D, me toco solo por que a La vaca que rie le toco sentarse con su polla (no me mal intrpreten, lo que pasa es que el le dice asi a su esposa) y con Ms. K, ella esta sentada al otro lado del pasillo asi que podemos por lo menos hablar.

Bueno mientras que volamos por los cielos de los Estados Unidos y mientras que mi companero de silla me arruya con sus ronquidos, procigo contandoles lo que fue mi viaje.

Por ahy dice un dicho que de buenas en el juego y demalas en el amor, y yo solo les puedo decir, que en este momento soy un duro en el amor... asi que por ley de descartes me fue como un culo en el juego, aunque tampoco fue que nos pusimos a hacer eso todo el tiempo,tambien caminamos y nos pusimos en una dieta exaustiva de buffets, la verdad no podemos decir que durante la dieta comimos los tres golpes (entiendase como desalluno, almuerzo y comida) solo comimos como dos veces por dia, pero la verdad senti que comi como unas 7 u 8 veces por dia, pero como dicen por ahy lo que pasa en vegas se queda en vegas, y yo por eso entre al bano antes de montarme en el avion.

Pero bueno el lunes nos ganamos unos tiketes para ver un show que se llama “V” en el Alladin, con una cena en el restaurante italiano Lombardi’s que queda en frente del teatro, todo esto no lo ganamos por aguantarnos dos horas a una senora ofreciendonos que compraramos un “Tiempo compartido” despues les explico que es eso. Y ni cortos ni perezosos muy a las 7:30 de la noche estabamos sentados en VIP viendo un show que incluia malabarismos, magia, y un man que era el “host” (entiendase +/- como lo mismo que Jorge Baron en el Show de las estrellas, pero sin la patadita de la buena suerte y su “aguita para mi gente”), el man una risa completa nos dejo sanos con un truco de magia, estuvo bien bacano y como digo yo: regalado hasta un balazo.

Despues del show y a comida de nuevo al hotel mas mamados que chupo de trillisos y a dormir por que no aguantabamos mas.

Bitacora de vuelo.... seguimos sobrevolando Estados Unidos de oeste a este y a mi lado el senor que ronca como un marrano sigue con su melodia inconclusa, la mitad de la gente del avion dormida y la otra mitad buscando el sueno, la vaca que rie ojea un revista de entrenamiento para papas, por que como ustedes saben, el se entero antes de venirse que va a ser PAPA.

Pero bueno retomemos y cerremos por que este senor me esta volviendo loco con los ronquidos, yo creo que si me descuido me come, suena como uno de los leones que tienen en el MGM, son dos leones que estan al lado de una tienda y se la pasan ahy durmiendo y mamando gallo, son hermosos y hay un pasadizo de vidrio para uno entrar a la tienda y los leones se acuestan ahy encima del vidrio sentados y de vez en cuando salen los entrenadores y se ponen a jugar con ellos.

Pero bueno ya esta manana despues de levantarnos banarnos y salir, jugamos un poco mas en las maquinas y en la mesa de Black Jack y de ruleta y de nuevo el amor estaba de mi lado,(perdi todo lo que aposte), salimos a visitar otros hoteles y muy a las 6 de la tarde arrancamos al aeropuerto y aca estamos, muy a las 2:25 am sobre algun lugar de la mancha y mi vecino no deja de rocar.

Bitacora de Vuelo... 2:27 am. Good night Las Vegas Y Good Mornig Atlanta.


Powered by Castpost

Aca les dejo un videito de las fuentes del belagio no esta editado y esta pesadito pero con calma se ve.

P.d Tengo muchas fotos aun no se si las voy a poner en otro blog o aca, cuando lean este post ya lo sabran.
P.d 2 Creo que las voy a postear en un Fotoblog aun no se.

 

5 comments so far.

  1. Anonymous December 10, 2005 2:12 PM
    Flaco que envidia..y yo aqui trabajando...espero que la hallas pasado muy bien...y tu nunca cambias, muy particular lo de donde dejaste tu comida
  2. Kamilo Klauss December 13, 2005 10:50 AM
    Japy birday tu yu.... Que los cumpla feliz... que los vuelva a cumplir... que slos siga cumpliendo hasta el año tres mil
  3. JuanFalla December 20, 2005 3:43 AM
    "...yo solo les puedo decir, que en este momento soy un duro en el amor..." JAJJAJAJAAAAA esto me ha hecho reir como loco!!!!!!!

    Las Vegas es una chimba, no? Es demasiado esa ciudad. Oiga, lograron ir a desayunar al buffet en el Aladin?
  4. Mr Brightside December 24, 2005 1:51 PM
    JAJAJAJAJA
    Hermano, me hizo reir mucho con lo de "Lo que pasa en Vegas se queda en Vegas", me imagino la pendejadita escatológica que descargó en el pobre excusado de aeopuerto.

    Al menos no se casó borracho antes de tiempo...

    Saludos
  5. Anonymous December 27, 2005 2:59 PM
    JuMmMm... PaReCe Ke LoS pOkOs SeMeStReS dE eNtReNaMiEnTo De 8-lOkO eN lA cAfEtErIa De La U nO sIrViErOn De MuChO... JaJaJaJa... Ke ReCuErDoS...

Something to say?