Cumpleaños

By Kafre

Bueno otro cumpleaños mas un año mas de vivo y uno menos de vida, pero que carajos, el domingo me hicieron una reunión en mi casa para celebrarme, mi cumpleaños y llegaron a mi dos regalos que me hicieron reflexionar.

Uno me hizo sentir niño de nuevo y otro que me hizo sentir lo que soy una persona en el proceso de maduración y de crecimiento.

El primero fue el regalo que me pareció una chimba, y que quería hace muchos años pero que nunca había tenido, una pista de carros, Kamilo llego con una pista de carros claro esta que el regalo no solo fue para mi por que el lo disfruto de igual manera, al igual que otros invitados.

Y el otro fue un Gift Certificade de Home Depot, y hay fue cuan entendí como se debe sentir la mama de uno cuando en un día especial uno le regala una olla, o una plancha, o no se una tostadora, es como recordarle, que para eso esta, y que eso es lo que tiene que hacer, al mismo tiempo uno piensa que esta viejo.

El gift certificade me cayo al pelo por que tengo que comprar unas vainas para la casa enserio. Pero es muy duro darse uno cuenta que se esta volviendo viejo, pero que se le va a hacer.

 

8 comments so far.

  1. KAMYLO December 13, 2005 3:02 PM
    como deje escrito en la cajita de los mensajes:
    "que japi japi japi, que tuyo tuyo tuyo... que todos te deciamos un felis cumpliaños!!"

    Asi a Don Klauss se le pare el pelo, por mi cancion, FELIZ CUMPLE MISTER KAFRE... y que sean muchos mas!!!!
  2. Macla December 13, 2005 4:56 PM
    Happy Birthday to you! Happy Birthday to you! Happy Birthday Kafre ... Happy Birthday to you!!
    Que cumplas muchos mas y acuerdate que a pesar de cumplir cada vez mas años, la edad mas importante es la que sientas en tu interior. Un beso y un abrazo!
  3. Elking December 13, 2005 7:15 PM
    FELICITACIONES CHINO,Y COMO PARA DARLE CONSUELO, A UD LE FUE BIEN DANDOSE CUENTA QUE ESTA VIEJO CON UN CERTIFICADO DE HOME DEPOT,PEOR DARSE CUANTA CUANDO ES MAS IMPORTANTE ENTRAR A UN PLAN DE RETIRO QUE COMPRARSE UN PLASMA, UUFFF QUE VEJEZ!!!
  4. Anonymous December 13, 2005 10:57 PM
    MACHUCHO FELIZ CUMPLEAÑOS DESPUES DE TANTO TIEMPO DE CONVIVIR JUNTOS SE DA UNO CUENTA QUE DAR EL OTRO PASO ES MUY IMPORTANTE, LA EPOCA DE VIVIR COMO SOLTEROS EN UN APARTAMENTO DONDE SOLO COMIAMOS HOT DOGS DE QT Y TOMABAMOS NESQUICK , Y ES QUE HASTA HARRY POTTER SE ESTA PONIENDO VIEJO Y ESO QUE ES MAGO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNO, AUNQUE MI CONSUELO ES ELKING Y YO SOY EL SUYO NO SE PREOCUPE QUE PARA ALGUIEN USTED ES CONSUELO TAMBIEN, SEPA QUE LO EXTRAÑO MUCHO Y ESPERO VERLO PROINTO , PLEASE GUARDEME MIS COSITAS, HABLAMOS ESTA NOCHE
    ANDRES VARGAS EL DE LAS ... LARGAS
  5. Unknown December 14, 2005 2:18 PM
    Happy Birtday pelao!
  6. JuanFalla December 20, 2005 3:38 AM
    El primer regalo esta DELPU!
    Feliz Cumpleaños.. asi lo este haciendo una semana despues.
  7. Anonymous December 20, 2005 12:13 PM
    Happy B-Day!
  8. Mr Brightside December 24, 2005 1:53 PM
    Hermano, acá diez días después le deseo haya pasado un feliz cumpleaños y ya me toca desearle un feliz cumpleaños 2006 por atrasado.

    Y lo de las dos caras de la moneda, lo entiendo perfectamente...

    Un saludo

Something to say?