Santos Inocentes

By Kafre
Bueno ya que me di cuenta que a nadie le intereza mi suerte solo a LILI y Atomic Boy (gracias, ya se a quienes les voy a prestar mi balon para que jueguemos), Y debido que yo soy el unico que pieso que esta es una buena broma de Santos Inocentes pues les cuento que no me voy y como diria Samper "aqui estoy y aqui me quedo"

hay les va el proximo post.

Pd. Kamylo gracias por su deseos ya que mi papa viene en proximos meses de Colombia le voy a pedir una copia de Nacho redacta a ver si aprendo.
 

1 comment so far.

  1. KAMYLO December 29, 2005 12:18 PM
    pues feliz dia de inocentes pa sumerce tambien... y por mi parte siga escribiendo cuanta maricada se le ocurra, que aca seguire leyendolo.. y en vez del Nacho redacta pida un Nacho cambia llantas!!!

Something to say?