El Nuevo Meme

By Kafre
Y yo que hoy me había levantado con ganas de trabajar, y llego muy temprano a la oficina y este sujeto me ha dejado una tarea, ya había visto en el blog del Gerente y en otros mas este peculiar meme, así que antes que mi jefe llegue me pondré a resolver este meme 4x9


Cuatro trabajos que he tenido?
Bueno pues mi experiencia laborar no es que sea tan extensa como para decir que he trabajado toda mi vida, pero me ha tocado ser:

1. Ayudante de mi papa en una empresa de pasta, me tocaba cojer los bultos de harina, desocupar la mitad del bulto y ponerlo en otro “costal” y luego cerciorarme que cada uno pesara 25 libras y luego encarrarlos, y cuando no estaba haciendo eso me tocaba hacer entregas en los diferentes almacenes de cadena como Cafam y Colsubsidio.

2. Una vez que vine de vacaciones a Florida me pusieron a trabajar en construcción, ese ha sido el trabajo mas paila que he tenido, aunque solo trabaje 2 semanas me dejo un trauma con una “shovel” (de esto tengo que hacer un post).

3. Ya cuando me vine para Atlanta me “consiguieron” un trabajo, lavando carros, ese si fue bien paila, me pagaban por carro que lavaba y entraba a trabajar a las 9:45 a.m. y salía hasta que el ultimo cliente se fuera hay veces me tocaba quedarme hasta las 11:00 p.m., solo trabaje por 5 meses hay y preciso cuando le coji el tiro al trabajo, renuncie.

4. Telemarketing, si señores vendía servicios de larga distancia por teléfono, acá hay una compañía que se llamaba Tele Uno y Colombiano que se respete o ha trabajado ay o conoce a alguien que lo ha hecho, trabaje hay como por 4 meses, muy mal pago.

Cuatro trabajos que se deseo tener?

1. Ser Disk Jockey de una emisora de Radio de Rock.

2. Al igual que kamilo trabajar en Blockbuster o en Betatonio

3. Tener un programa de televisión en el que tuviese que viajar alrededor del mundo (como el de Héctor Mora).

4. Ser director de Cine (o cargador de cables en una película pero mi sueño es estar en un set de cine).

Cuatro películas que se pueden repetir sin cansarse?
1. The Wedding Crashers

2. Abre los Ojos

3. Carácter

4. Natural Born Killers


Cuatro Lugares en los que se ha vivido?
1. Bogota
2. Madison (Florida)
3. Atlanta
3. New York (cuando era niño)

Cuatro lugares a los que se ha ido de vacaciones?

1. Melgar, Girardot y sus alrededores

2. Orlando

3. las Vegas

4. Bogota (hace como un año)

Cuatro lugares a los que se quiere ir de Vacaciones?

1. Brazil
2. Hawaii
3. New York

4. Europa

Cuatro Platos Favoritos?

1. Hamburguesa
2. Lasagna
3. Sushi
4. Rodizio (Mucha carne brasilera)

Cuatro sitios que se visitan diariamente?

1. Mi Blog
2. El Tiempo
3. Hotmail
4. Google

Cuatro lugares donde se quisiera estar?

1. En mi cama Durmiendo

2. En Londres

3. En Colombia

4. En Brazil

Y esta tareita se la pongo a:

Muzzzo, Kamilo Klauss, La majadera, Atomic Boy.

 

5 comments so far.

  1. Kamilo Klauss February 14, 2006 1:56 PM
    Pero la agarró conmigo... Yo de momento le voy a decir no al Meme, aunque no quita que si un dia no tengo nada que decir lo haga, pero será voluntario y no porque me lo pasaron, que conste...
  2. KAMYLO February 14, 2006 3:22 PM
    bien chino... le salve la posteada de la semana no??
    con lo de los platos favoritos, ya no me queda duda que sumerce si come mucha carne brasilera, no???
    pobre MsK
  3. JuanFalla February 14, 2006 5:31 PM
    Desde cuando las cadenas se llaman "meme"?

    La de los trabajos son las mejores repsuestas, por que asi se entera uno de cosas del pasado de los demas que si son bie interesantes. Aunque el de en dodne haz vivido tambien es medio chevere...
  4. Orion February 15, 2006 4:41 AM
    Esto de las cadenitas, ahora "memes" es como entretenido.

    Aunque hace falta la posteadita de siempre.
  5. Elking February 16, 2006 8:25 PM
    chino cuando este listo para mi viaje a europa lo llamo , eso si este pendiente de la 245 i

Something to say?