De Colombia viene un barco cargado de.........

By Kafre
Bueno estaba que contaba desde hace algunos dias, que mi papa llego de Colombia, ya se siente un poco mejor y pues por lo menos se siente mas tranquilo aca al lado de mi mama, y a mi me tranquiliza saber que mi papa ya esta mejor, por que esa depresion es una cosa muy dificil de curar.

Mis queridos Padres.

Pero bueno como dice el juego, de la habana viene un barco cargado de.... , en mi caso podria decir que de Colombia viene un Barco cargado de .........

A honra de mi equipo favorito (creo que es el unico equipo de futboll del que soy hincha) llego nada mas y nada menos que......

Patrocinador Oficial de DILTV

Un six pack de cerveza Brava, si senores por fin voy a saber que es lo que esta jartando mi pueblo ( y por fi voy a saber a que sabe la bebida de campeones), aun no he podido probarla por que yo casi no tomo asi que estoy esperando a ver si este fin de semana le doy materile.

Y no solo eso, tambien....

Si senores, panelitas de leche, bocadillos, cocadas y mas cosas que saben a Colombia que rico, (en este momento me gustaria un pedaso de quesillo) y aun hay mas... una de las cosas que mas me gusta a mi.....

SIIIIIIIIIIIIIIIII obleas con arequipe, aunque no es que me las dejen tocar de a mucho por que son las favoritas de Ms. K asi que pailas.

Y para rematar y ahy si me dieron en la vena del gusto....

Limoncitas de RAMO

Lo malo de todo esto es que ahora si se me jodio la dieta, que estoy tratando de hacer.
 

11 comments so far.

  1. KAMYLO February 09, 2006 12:49 PM
    "pues le queda terminantemente prohibido" tomarse esas bravas sin mi.... le tocara esperar hasta que salga de estos antibioticos.... sorry chino!!!
  2. Mr Brightside February 09, 2006 3:00 PM
    Pero señores Atlanteros, la experiencia no es completa si no sienten los estragos de tan dulce veneno en todo su esplendor. Les recomiendo que se tome cada uno por ahi de a diez y en un intervalo de tiempo de dos horas.

    Ahí sí que serán hinchas borrachos! Eso sí, nos mandan fotos de como se ven en dicho estado. Uy y las obleas sí que deben dar nostalgia.

    Me alegra que su padre esté AOK.

    Y respecto al correo de msn, para el blog de fútbol estuve buscando un correo suyo pero ni rastros. Escribame a godiepeco en gmail Kafre.

    Suerte y pulso señores, beban y gocen ese elixir tan bravo.
  3. JuanFalla February 09, 2006 4:47 PM
    Salud!

    Ve, y esas limoncitas se ven como buenas... es que son MUY ricas no joda!!!!!
  4. miss k February 10, 2006 1:50 AM
    pero con semejantes manjares quién no rompe la dieta...
    las limoncitas siempre me recoradarán mi lonchera en el jardín de niños... ñomi,ñomi
  5. Kamilo Klauss February 10, 2006 7:04 PM
    Lei este post comiéndome unas rondallas y tomándome un milo, espero no provocar a nadie...
  6. Macla February 11, 2006 7:34 PM
    MMM!! Que delicia!! Siempre es que las cositas de la tierrita saben muy bueno, no???
  7. soyChapin February 13, 2006 3:26 AM
    YO QUIERO UNA PONY MALTA
  8. mokamatu February 13, 2006 3:21 PM
    Me alegra que te acuerdes de la tierrita... creo que falto el chocorramo. Solo pasaba a conocer y te extiendo un caluroso saludo desde la tierra de la guayaba.
  9. BlastarD February 13, 2006 9:10 PM
    uyy yo tambien quiero una maltas que se cuenta viejo un saludo ;)
  10. Sinco February 14, 2006 9:44 AM
    ummmm esas limoncitas! son la esencia de mi niñez yo creo! jeejeje!
  11. Anonymous February 23, 2006 11:27 PM
    Y uno que tiene la oportunidad de comer eso y mucho mas como Chocoramo, Gala, bocadillo con queso, arequipe, obleas con "todo", dulces paisas como las solteritas, en fin... y no las como casi nunca...si puedo te voy a enviar algo

Something to say?