SEMANA

By Kafre
Otra semana solo, Ms.k se volvió a ir para California y vuelve hasta el sábado en la noche así que de nuevo solitario como el llanero. Ayer hice algo que no hacia hace mucho tiempo, me fui a Blockbuster a rentar unas películas.

Me rente 4 películas, y ayer me vi dos una tras de otra. Me vi:


Empecé con Dot the I una película que me llamo la atención no solo por que salía Gael García Bernal, el cual me parece un muy buen actor, sino por que era una película en ingles, así que quería ver que tal le iba con el idioma y ver algo diferente. Otra de las cosas que me atrajeron demasiado fue que en la caja decía “The New Memento” y esa es una de mis película favoritas, pero a medida que la historia arrancaba, se ponía mas confusa y al final cuando todo se resuelve uno queda como WHAT!!!!!!!!!!!, y luego a bueno y ya al final final, uno queda de nuevo como WTF (what the fuck, por sus siglas en ingles) y queda uno un poco perdido, no se si fue buena o mal, eso pasa muchas veces con el cine independiente.



Después seguí con esta producción Venezolana: que me pareció muy bien hecha, la crudeza con que muestran todo, hace sentir que tan paila debe ser estar secuestrado, se nota que le director a estado trabajando con Robert Rodriguez(no para esta pelicula) por que lagunas veces hay ciertas cosas en las que se parecen.




Y para esta noche tenia:



La cual no me la he visto, pero la vieja me parece una belleza, asi mismo escuche que la historia es basada en la vida real y que la verdader domino murio antes de que la pelicula saliera en las salas de cine.





Y la cual aunque se que muchos de ustedes me van a comer vivo por haberla rentado alquile:




Por que la verdad antes de criticar me gustaría ver con ojos propios la forma en que muestran a Bogota.





Quería vérmelas esta noche pero voy a tener visita, La vaca que ríe en compañía de su querida esposa, estarán de vista ya que yo tengo los últimos 4 capítulos de:

Que no hemos visto, la magia del DVR.

Después les cuento como me fue con los Smith.

 

4 comments so far.

  1. Ange February 22, 2006 7:32 PM
    Por favor disparenme el día que tenga que verla de nuevo. No es por hacerle mala fama al sr. y la sra. esos. pero es de ver y olvidar. Por lo demás que la disfrutes. Bye : )
  2. JuanFalla February 22, 2006 11:52 PM
    Y yo todavia con VHS.... El DVR me esta tentando... yo creo que es cuestion de tiempo para que compre esa carajada!!!!!
  3. Mr Brightside February 23, 2006 11:46 AM
    Ninguna de ellas la he visto....

    Pero me queda sonando la de Domino.

    Un saludo Mr K
  4. miss k February 24, 2006 7:17 PM
    yo escribí un mail quejandome... por ni siquiera bajar fotos de google

Something to say?