Pregunta

By Kafre
En que estaba pensando usted cuando le puso el nombre a su blog? mejor dicho de donde salio el nombre de su Blog?
 

29 comments so far.

  1. Kafre February 24, 2006 7:07 PM
    La verdad yo sabia que este blog no iba a tener una profundidad en su contenido asi que pense que uno habla puras maricadas cuando esta con los amigos, pues por que no hablar de maricaditas varias.
  2. Kamilo Klauss February 24, 2006 7:14 PM
    Pues el nombre del mío es como obvio... Kamilo Klauss Opina. Creo que se explica por si mismo
  3. Olga Fuentes February 24, 2006 7:30 PM
    en mi amadito... confieso, no dejo de pensar en el
  4. Alrevez February 24, 2006 7:49 PM
    Me la pasaba leyendo blogs, hasta que me toco poner uno, de hecho hasta lo cerre, y me toco volverlo a abir!
  5. miss k February 24, 2006 8:14 PM
    pues tiene que ver con los recuerdos... cuando uno recuerda siempre son imágnes estáticas.. si las piensas y traes a colación el momento se convierten una secuencia de imágenes estáticas que se al final son imágenes en movimiento... en esencia es sobre el hecho de recordar... que fue el propósito original de mi blog... saluditos
  6. miss k February 24, 2006 8:16 PM
    ah y tiene que ver con la cadencia y la forma en que se ven los cuadros del film de cine... todas imágenes estáticas y al pasarlas pues imágenes en movimiento...
    oops me extendí :P
  7. JuanFalla February 24, 2006 8:22 PM
    Primero del puse "juanfalla".
    Depsues le puse "DelPu", y finalmente "DelPulandia".

    Es una expresion que yo tengo, cuando algo me gusta, me encanta, o me parece espectacular, en vez de decir "del putas" digo "DELPU". Para asi poder decir la expresion pero no herir a nadie si le molestan las grocerias. Mejor dicho, la puede decir en cualquier parte y no ovy a pasar de grosero.

    Asi que aunque la esencia es "DelPu", termine poniendole "DelPulandia" para volverlo mas universal.

    Oiga, esta muy bunea la pregunta.
  8. Unknown February 24, 2006 8:25 PM
    "mira, pequeña padawan", le dicen a uno cuando no tiene idea de de qué está hablando. así que el nombre era preciso. y además me encanta la idea de ser aprendiz... aunque sea de jedi.
  9. El Chico de la Tapa February 24, 2006 8:43 PM
    Porque el chico de la tapa, personaje de una canción de Fito Paéz, tiene muchos asuntos pendientes. Tal como me sentía y me siento ahora.
  10. Julián Pantoja February 24, 2006 8:53 PM
    el mio se llama "La Pulsión Gendular de la Mecodia ónica"... aún estoy buscando un diccionario que me diga lo que significa
  11. Ange February 24, 2006 8:58 PM
    Pensaba en mi canción favorita del DJ Green Velvet "La la land".
  12. MaJaDeRiA February 24, 2006 10:20 PM
    Dependiendo de cual blog joven...

    Causas y Azares era por la canción de silvio (las causas lo fueron rondando y el azar se le iba enredando)

    Bajo un sol forastero era por la canción de Miguel Bosé que decia así (bajo un sol forastero, extranjero sere)

    Y ahora Visa para un Sueño es por la canción de Juan Luis Guerra y por que en realidad todo lo bueno que me anda pasando empezo el día en que a mi me dieron la visa.
  13. soyChapin February 24, 2006 11:59 PM
    pues siendo medio novato en esto, veia que como que todos ponian algo que les representaba mucho, o que les describia... y como soy un tanto soñador pense en mil vainas.. pero finalmente dije, debo ponerle como algo que me defina, y lo unico que no cambia sin importar mi animo, mi exito o mi fracaso, es de donde engo y el amor que le tengo a mi pais.. por eso Soy y siempre sere.. CHAPIN (aunque el significado parece ser medio negativo po'alla en Bogota)

    EXCELENTE pregunta
  14. LA STULTA VIRO: February 25, 2006 12:30 AM
    LA STULTA VIRO quiere decir EL HOMBRE ESTÚPIDO en esperanto... un nombre que heredé de un grupo de rock-jazz que tuve algunos años atrás. El nombre surgió de la intención de develar la incuestionable estupidez humana, de la cual por supuesto no estoy excento, y que se refleja, por ejemplo, en la incapacidad que hemos tenido los hombres de encontrar un idioma común, que fomente la comunicación y el entendimiento entre la diferentes civilizaciones. El nombre es, en esa medida, una especie de clamor por la universalidad.

    Muy interesante este ejercicio, señor Kafre, le recomendaría publicar las respuestas en un próximo post. Un abrazo.
  15. Alberto B February 25, 2006 3:50 AM
    Wow!! La Chimba!!
    VE que intelegiente mira vos!!
    pues te cuento que tu eres el fundador de mi titulo pues me ayudastes en darle forma!!!gracias a ti... ;-)
    pues al pricipio puse alberto birmaher mi nombre completo pero me puse a pensar que puedo ponerle de titulo como nickname! y facil que todo el mundo se pueda recordar!! hasta que un amigo de atlanta invade el titulo "El colombiano en 1/2 Oriente" me quede pensandolo y me gusto y pues queria agradecertelo! de verdad es increible. Como que me sonaba mucho ese nombre lo quize colocar! asi que de paso gracias VE!!! y bueno me gusto la pregunta.! cambio y fuera SHHHHHHHGPP espero que no hallan practicado lo que escribi antes jijijijjji ;-) un saludo desde el 1/2 Oriente.!
  16. Mr Brightside February 25, 2006 12:19 PM
    Mr Brightside salió de la canción de The Killers con el mismo nombre. La canción es sobre un man obsesionado por una vieja que ve pacientemente como otro desgraciado se la quita mientras él no hace nada al respecto, porque es Mr Brightside...

    Pero yo lo escogí porque me identifico más ocn el nombre que con la canción. Porque siempre he sido muy optimista y siempre le veo el brightside a todo. Nothing brings me down...

    Y pues, el título del blog es muy diciente, me considero un tipo con un humor muy estúpido y eso sí que lo van a ver pronto... El del blog serio lo saqué de una canción de U2 (un cover) "Everlasting Love", y porque así se llamaba mi primer blog, antes de que salieran dos lados. EN honor a una pinche vieja que no me paró bolas. Tremenda estupidez, no?

    Un saludo, que buen ejercicio, y estoy de acuerdo con la publicación de resultados.
  17. Anonymous February 25, 2006 9:51 PM
    Todo empezó cuando con una amiga empezamos a hablar de la película. Y a destacar el personaje que nos gustaba a cada uno, la idea me quedó sonando tanto que empecé a escribir y monté el blog. A su vez mi amiga también montó el de ella con otro personaje de la película. Uno de los beneficios a sido que me relacionan ya no sólo con mi nombre sino con el alter-nombre.

    -Te presento a Jack.
    -Mucho gusto.
  18. Macla February 27, 2006 12:18 AM
    Los compañeros de la ex oficina de mi esposo me decían Marakay pues me gusta porque me transmite sabor, sonoridad ... en fin, y como se trata de hablar de mi y de lo que me pasa, pues Mahrakasdays. La h, pues ... depronto por mi apellido Henao.
  19. la exsra de lenin February 27, 2006 5:58 PM
    cuando era pequeña tenia unamuñeca que se llamaba pachita, y mi quede pacha... asi que por eso fue facil, el diario de pacha, y la firma fue por cierto exnoviocuentoencarrete que tenia uno de los nombres del legendario lenin, como no podia casi pronunciarlo le decia lenin... cuando empeze el blog estba termiando con eso, asi que por eso soy la ex sra de lenin
  20. mokamatu February 27, 2006 8:04 PM
    Es un diminutivo de mi nombre y el tuyo?
  21. Carlos Durango P February 28, 2006 5:40 PM
    Que nota enterarse de todo esto... que buena pregunta hey...

    el mio pues es mi nombre sin mas cosas raras, cuando entre en esto no tenia ni idea de las dimensiones tan bacanas que puede llegar a tener...
  22. EstefaníaV February 28, 2006 7:10 PM
    De hecho en mi blog lo explico, pero, jeje, no importa, porque la pregunta está muy buena!
    ARTEFACTUOSA
    "Artefacto: obra mecánica hecha según arte.
    Somos todos artefactos virtuosos, defectuosos... Díganme ustedes..."
    Saludos!
  23. GabrielGoldo February 28, 2006 10:20 PM
    Hoy Aqui, Mañana no se... Muestra lo que pasa día a día... El Futuro no existe..depende de lo que hagamos Hoy..
  24. Sinco March 02, 2006 8:19 AM
    pasé a saludar, y me encontré esta pregunta... así que me la copio y en estos dias le contesto en mi blog!!!!!
  25. Ayi March 02, 2006 2:20 PM
    En mi amor platónico...
  26. KAMYLO March 02, 2006 3:52 PM
    y definitivamente faltaban los amigos de Atlanta... el mio es simple, en ingles se usa esta expresion para decir que el texto que viene a continuacion viene de esta persona
    Kamylo's desk
  27. Melian March 02, 2006 7:23 PM
    Quo vadis homine? es una locución latina que traduce: a dónde vas, hombre? Tengo entendido que es lo que le dijo Jesús a Pedro cuando huía de Roma durante la persecución cristiana y dejaba todo botado. Lo puse porque bueno... tengo serios problemas vocacionales y soy muy muy indecisa.
  28. Orion March 04, 2006 2:59 PM
    Le puse ese nombre porque eso era cuando lo puse.

    "Mi desbaurricion" era el espacio que usaba cuando estaba aburrido. No tenía trascendencia y escrbía cosas que ni siquiera eran importantes. Poco a poco este blog fue tomando importancia y ahora es mi gran espacio de comunicación.

    Me gusta escribir correctamente y me gusta burlarme de los orrores que escriben algunas personas, obviamente sin el ánimo de ofender. La palabra "Desaburrición" la había escuchado en algún momento y aunque no existe me pareció muy buena, decía lo que necesitaba decir, por eso mi blog se llama "Mi Desaburrición"
  29. Carito Montealegre March 14, 2006 7:50 PM
    Todo fue un invento del Chico.
    Mi segundo apellido es Cooper y la Rocket insiste en que Alice Cooper es mi ancestro, no sólo por el apellido, sino por el gusto por el licor y la rumba.

    Y como A.C. es viejito, no alcanza a ser mi tío, sino mi abuelo... de ahí "La nieta de Alice".

    Me cuenta mi principio que mejora el clima en Atlanta. Saludos a todos los colombianos que andan por allá!

Something to say?