Aviones de papel

By Kafre
Leía el otro día una critica del señor gerente sobre como somos los colombianos de chistosos y “oportunistas” por así decirlo, cada vez que algún Colombiano triunfa en algún Deporte, los Colombianos Sacamos pecho de paloma y nos volvemos unos expertos en el tema.

Digamos que esto paso con Montoya, muchos de los colombianos que no tenían ni idea de la formula Cart empezaron a volverse expertos en el tema, y lo comentaban y criticaban, como lo hacen con el fútbol. Aunque la gran diferencia es que el fútbol lo conocen desde que eran niños y bueno se les respeta el conocimiento.

Ahora salio este señor Villegas a jugar Golf y ahora en Colombia todos saben de Golf y sacan pecho y a la hora del almuerzo mientras que comen cuchuco con espinazo, se deleitan con las imágenes de Villegas jugando al golf, y con pecho erguido dice que ese man es un duro, que casi le gana al Tiger (por favor léanlo como Taiger) y “ah, es que los colombianos somos unos duros”.

Pues bueno mis queridos compatriotas les tengo un nuevo orgullo, en un nuevo deporte, Los Avioncitos de Papel, tres colombianos clasificaron para las eliminatorias para representar a Colombia en el mundial de este “deporte” que se realizara en Austria.

Por favor enorgullezcámonos y empecemos a empaparnos del tema para que cuando estos muchachos lleguen a Austria, gritemos con entusiasmo que somos unos berracos y comentemos con orgullo los pros y contras de la actuación de nuestros compatriotas en el exterior.
Luego que me halaron las orejas por no poner el link aca se los dejo para que me crean. Link
 

11 comments so far.

  1. Mr Brightside March 27, 2006 5:59 PM
    No, si yo desde pelao era hincha del equipo de avioneros de papel, yo siempre supe que ellos triunfarian.
  2. Kafre March 27, 2006 7:04 PM
    yo fuy fanatico de muñecos de papel
  3. JuanFalla March 27, 2006 7:16 PM
    Juuemadre! Y es que uno puede ser deportista profesional de "Avioncitos de Papel"? Yo me le apunto a tremendo deporte a ver si bajo esta barriga que tengo!
  4. Ana_Begins March 27, 2006 8:26 PM
    mhhhh tres colombianos clasificaron porque la clasificatoria fue sólo para colombianos... en cada país donde Red Bull tiene presencia de marca se hará una clasificatoria similar. Y de hecho les fué muy bien, el que ganó en distancia superó en casi 20 metros la distancia que se ha registrado en todas las otras clasificaciones en el mundo hasta el momento (gas, he dicho clasifialgo mil veces en este comentario!)
  5. Anonymous March 27, 2006 8:37 PM
    oiga, llamado de atención, no puso los enlaces para lo de los aviones de papel. . y como se entera uno si no es carreta. . .???
    ah!?
    digame???
  6. Anonymous March 27, 2006 8:38 PM
    otra cosa que me preocupa es el riesgo extremo a la que estan sometidos nuestros deprotistas de esta caso. . .
  7. Anonymous March 27, 2006 10:33 PM
    Ese deporte me gusta...
    depronto empiezo a practicarlo jeje
  8. soyChapin March 27, 2006 11:00 PM
    no es por nada pero cada día me siento más orgulloso que mis hijos tendrán algo de que sentirse orgullosos de tener ancestros colombianos... y les enseñaré a hacer avioncitos de papel por aquello del amor patrio bien fundamentado.
  9. KAMYLO March 28, 2006 3:09 PM
    me surgen varias preguntas:
    -pasaran la final por espn?
    -a que hora sera, toca madrugar (como con Montoya)?
    -me parece que Rozo podria mejorar el rendimiento si usara otro tipo de papel... adicionalmente le recomendaria cortarse las uñas que juegan un papel crucial al momento del lanzamiento, bla bla bla
  10. LA STULTA VIRO: March 28, 2006 3:31 PM
    Ese deporte está que ni pintado para mí... saludos...
  11. miss k March 30, 2006 1:08 PM
    huy... el deporte... en el colegio hicé muchos avioncitos de papel... será rescatarlas a ver si además de "expertos", se practica...

Something to say?