Avance Informativo

By Kafre
Como se había hablado en publicaciones anteriores, el Señor Kafre decidió echarse la soga al cuello y le propuso matrimonio a Ms. K a lo cual ella respondió que si, luego de lagrimas abrazos y besos felicitaciones y demás, los susodichos empezaron con los preparativos de la boda.

Según Fuentes cercanas a la pareja, los han visto rondando los diferentes lugares donde se encuentran cosas de matrimonio, y se les ha visto salir con algunas bolsas, no tantas como se esperaban pero se les ha visto salir con cara de alegria.

“Ellos estuvieron en mi “oficina” haciendo las invitaciones para el matrimonio, tenían buenas ideas pero no sabían lo que estaban haciendo, así que Pao mi esposa y diseñadora de Pk Group les ayudo, claro esta que casi no me dejaron dormir pero las invitaciones salieron al pelo” dijo Kamylo.

Según informes, se vio a los tortolitos comprando los anillos de bodasel martes pasado. A la salida de Americasmart, se les pregunto sobre como había sido la compra a lo que ellos respondieron con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que al Kafre se le vio con un dolor de billetera en el costado derecho de su pantalón.

La boda sigue programada para el Próximo 6 de Mayo, aunque según las ultimas informaciones el lugar en que se va a realizar la boda se cambio, ya no va a ser en el Parque en la Ciudad de Lawrenceville sino en el Lake Lanier, esto es todo por hoy pero los tendré informados sobre los ultimos acontecimientos de lo que los Críticos Chibchombianos han llamado la boda de Año.

Para Maricaditas Varias, les informo desde la ciudad del Cartoon Network, CNN y Coca Cola.
Yo
 

11 comments so far.

  1. soyChapin March 31, 2006 4:03 PM
    Felicitaciones.... bienvenido a la aventura de una vida.

    Por cierto... el matrimonio es tan maravilloso como ustedes decidan que sea. A mi, por suerte, me cayo del CIELO una Colombiana disponible y (enumerar las cualidades mas maravillosas de una mujer aqui)que sobre todas las cosas, permanece mi amiga.

    Disfruta la boda, que es tan sólo el principio.
  2. Cerebro March 31, 2006 7:02 PM
    F E L I C I T A C I O N E S!!! Por lo valiente, por lo especial!!! Lo mejor del mundo, que Nuestro Señor lo colme de bendiciones sin fin!! Esperamos las fotos!!
  3. JuanFalla March 31, 2006 8:01 PM
    Que buen avance informativo!!!!!
    Muy divertido como lo haces ver. Lo mejor fue la despedida desde la ciudad de Cartoon Network.... jajaja
  4. Unknown March 31, 2006 8:10 PM
    no le digo, yo posteando sobre matrimonio y hay quien en vez de reflexionar pendejadas pone manos a la obra... fuera de chiste, felicitaciones y que lo disfruten.
  5. Anonymous March 31, 2006 8:23 PM
    BIen, como me dijo un amigo aca una vez...

    Volan. Pero sera que en serio me deria casar?.

    TUBW. Bueno, pero que le hace pensar que no deba sufrir com el resto de los mortales?

    Volan. -silencio-


    Felicitaciones.
  6. Darko March 31, 2006 8:24 PM
    BIen, como me dijo un amigo aca una vez...

    Volan. Pero sera que en serio me deria casar?.

    TUBW. Bueno, pero que le hace pensar que no deba sufrir com el resto de los mortales?

    Volan. -silencio-


    Felicitaciones.
  7. Anonymous March 31, 2006 9:26 PM
    Algunos dicen que es hecharse la soga al cuello, pero yo te digo con el corazon que sera de las experiecias mas maravillosas que tendras en tu vida, espero que seas muy feliz & que Ms. K te haga muy feliz. Te quiero mucho. Tu sabes que me ubiera gustado compartir ese momento contigo como yo se que a ti tambien te ubiera gustado compartir el mio. No existen palabras que expresen mis deseos de felicidad hacia ti. Muchos EXITOS!!!!
  8. Anonymous March 31, 2006 10:25 PM
    UPA, felicidades!!!! casarse es lo maximo!
  9. Anonymous April 03, 2006 12:28 PM
    bien dicen que el burro va sonriendo al matadero. . .
    pero buieno, se les FELICITA!
    mucho, se les FELICITA de verdad
  10. soyChapin April 03, 2006 7:27 PM
    Por cierto.. la recomendacion sobra, pero recuerda que todos los preparativos para la boda culminan en solo unsa horas. Recuerda los preparativos para el matrimonio, que esos culminan en toda una vida. ENHORABUENA una vez mas.
  11. Sinco April 05, 2006 12:55 PM
    ante la gran noticia..MUCHISIMAS FELICIDADES, debe ser lo máximo verse cerquita de formalizar lo que va a ser para la mayoria de los aspectos de la vida su verdadera REALIZACIÓN!!!

Something to say?