FELIZ BLOGGERIAÑOS A MI, FELIZ BLOGGERIAÑOS A MI, FELIZ BLOGGERIAÑOS MARICADITAS VARIAS FELIZ BLOGGERIAÑOS A MI.

By Kafre
Si Señores hoy es mi primer año en el mundo blog, aterrado de mi mismo, por que es la primera cosa que empiezo y que continuo haciendo, la primera cosa que no dejo botada a la mitad del camino, como los mil libros que eh empezado a leer y que no he pasado de los 3 primeros capítulos.

Recuento de este año: amigos nuevos, muchos, he conocido gente muy bacana, gente muy pila, me han visitado 8263 personas (en este momento), aunque siendo realistas la mitad de estas visitas son mías, he conocido a cuatro bloggeros personalmente de los cuales tres no eran hasta que yo los introduje en este mundo y al otro ya lo conocía desde niño y el fue el que me introdujo a esto.

Muchas historias he leído, algunos han leído mis historias, el máximo de comments en un post ha sido de 35 (fue el único con tan alto numero y aun no lo creo) y asimismo también experimente el no comments.

Espero que este primero no sea el ultimo, este es el único vicio que no me han prohibido aun, así que habrá mas maricadas pa rato.

Agradecimientos, a todos los que han pasado por acá a por lo menos ver si escribí o no, a Kamylo, Kamilo, Beta, Juan, La vaca que rie, Macla y su bebe, el Nene Atomico, mi colega La Maja, Guau Guau, Chapin, Angelik, El gerente, Xime, Annie Y demas que han apoyaron esta noble causa,(pedon al que no nombre tu sabes la emocion).
 

14 comments so far.

  1. KAMYLO May 26, 2006 11:38 AM
    huyyy tutui.... como se pasa el tiempo, ya va 1 año con esta vaina, me acuerdo cuando me comento de esta vaina... es mas aun tengo el email guardado donde ud invita a leer su blog!!

    Bueno chino, que sean muchos mas, por aca seguire pasando fielmente a leer!!!
  2. Mr Brightside May 26, 2006 12:20 PM
    Pues hombre, felicidades. Estamos varios en vísperas...
  3. Giorgio Pasteur May 26, 2006 1:10 PM
    Un muy feliz bloggeriaños, exitos. Y que cumpla muchos mas. Una vez mas bienvenido a firewall.
  4. Kamilo Klauss May 26, 2006 2:25 PM
    Felicidades. Así, a secas a ver cuando se le mide al post del Kiosko
  5. Elking May 26, 2006 2:29 PM
    CONGRATULATIONS CHINO MUY BUENAS SUS MARICADAS!!!
  6. Anonymous May 26, 2006 9:27 PM
    Happy B-day to you (-r blog) !!!!!
  7. JuanFalla May 26, 2006 10:08 PM
    FELICITACIONES!!!!!!! Ya un año? Wao!!!!!!!!
    35 comentarios????? WAO!!!!!!! Yo creo que no he tenido mas de 20 nunca!!!!!!

    Y que sean muchos mas!!!!! Tanto años como comentarios!!!!!
    jajajaa
  8. Anonymous May 27, 2006 11:38 AM
    .... y que cumpla muchos más.
  9. Anonymous May 27, 2006 7:03 PM
    felicitaciones chino y ojala sigas iscribiendo muchas otras cosas bacanas pues hay unas y otras bien emociontes y hasta se me achocoltaron los ojos. Estas son las que mas me gustan...
  10. *Blue*Princess* May 27, 2006 7:30 PM
    felicidades!!
  11. Anonymous May 29, 2006 12:06 AM
    Es la forma mas facil de saber que pasa en tu vida...Felicitaciones.(TQM)
  12. Cerebro May 29, 2006 2:31 PM
    Felicidades Kafre!!!
  13. Sinco May 29, 2006 7:34 PM
    Feliz primer año!!!
    Lo bueno de esto es que no hace falta ser constante, no hace falta ser cortés, no hace falta guardar una imagen. Uno lo hace por gusto, cierto?
  14. soyChapin May 30, 2006 12:30 AM
    Pues mas que felicitarte por el año que paso, te felicito porque el que viene SERA EL MEJOR (y mas dificil, hasta ahora) año de tu vida.

    Y nada tiene que ver el blog.

    Me encanto el post.. eso de "la mita de las visitas son mias"... jajaja, igual esta mi blog. Por eso no publico el contador.

    Ademas, eso de los 4 bloggeros que conoes... jhajaja, igual estoy yo.. he conocido DOS, los cuales hicieron su blog porque les platique del mio.. y lo dejaron botado al poco tiempo.

    Por cierto.... hay veces, a veces, que desearia que cerraras tu blog SOLO para poder robarte el titulo ese... es que me encantaria escribir mis maricaditas varias.

    ¿y que dices si como señal de un segundo año le cambias el nombre y dejas ese nombre libre pa'mi?

Something to say?