Lost in Tentation

By Kafre

Que pasa cuando uno quiere algo y no lo puede tener? Eso me pasa a mi en este momento, estoy por los últimos dos meses, eh estado detrás de el ultimo MacBook, por que siempre he estado tentado por la manzana, pero hasta ahora veo la oportunidad adecuada de morderla, (espero no me expulsen del Paraíso).


Y es que son tantas las ganas que le tengo a este computador que he tratado por todas las formas habidas y por haber de conseguirlo, pero lo que pasa es que al principio casi ninguna tienda lo tenia estaba agotado y yo ya me estaba volviendo loco, ahora no salgo de la pagina de Apple leyendo las maravillas que hace este computador, es que como digo ya, este computador lava, plancha, cocina cuida niños, parte panela etc.

Pero bueno como uno no se manda solo, la primera etapa por la que pase fue por la del convencimiento, pero no el mió, el de Mrs. K, me toco un tarea difícil pero no tanto como me imagine, solo fue un par de veces un par de idas a la tienda y ella me dijo de una que listo el pollo.

Pero la condición es que tengo que vender mi portátil antes de comprar el Mac, así que la vi peluda así que entre chiste y chanza le comente a mi mama y ella me dijo que listo que de una y yo Yupyyy, por fin, me puse a buscar y no encontraba por ningún lado un computador que estuviese bajo las especificaciones habladas con Mrs.K (financial things).

Y no lo pude encontrar, en el lugar que me convenía comprarlo no lo había así que por las ultimas semanas me eh soñado mi nuevo computador.

Ayer fui de nuevo a la tienda pregunte si tenían y el man me dijo que si ¡!!!!!!!!!!!!, así que llame a mi madre para replantar el negocio de mi computador y ella me dijo que este no era el mejor momento para comprarme el computador, por que mi sobrina acaba de llegar de Colombia, por que le tuvieron que comprar una medicina a mi papa que costo un chingo de plata y pues la salud de mi papa va primero que todo, yo mismo le dijera ella con un nudo en mi garganta que yo creía que no era el mejor momento para ella para comprarlo, y mi sueño se desvaneció de nuevo.

Pero no se desvaneció para siempre, por que ahora ya empecé a vender en serio mi otro computador, a veri si por fin ese sueño se me vuelve realidad.

Lo mas bacano de todo es que don Kamylo esta con los mismos antojos que yo y también esta en proceso de comprarlo, a ver sin por fin podemos crear el photoblog y le cambio el template al mío, que no lo he querido hacer hasta que no tenga el nuevo juguete.

 

5 comments so far.

  1. JuanFalla June 22, 2006 3:35 PM
    Don Kafre (Y Don Kamily si lee este omentario): les recomiendo qu hagan lo siguiente para que les salga mas barato:
    Metanse a la pagina de apple, y despues al "Store".
    Alli, en la columna de la mano derecha, abajo casi de ultimo, van a ver una cosa qeu dice:
    EDUCATIONAL DISCOUNTS.

    Metanse por ahi, y haganse pasar como estudiantes de alguna universidad para que tengan el descuento que se les da a los profesores y estudiantes.

    Por internet, Apple no tiene como confirmar que uno no sea estudiante (o profesor), y compran el Mac de su antojo. Se ahorra uno entre 100 y 300 dolares dependiendo del computador que uno compre.

    Oigan, y cuando lo tengan me avizan para que hagamos videoconferencia!!!!!!!!!!!!!
  2. KAMYLO June 22, 2006 6:41 PM
    esta manzanita nos esta volviendo locos.... como yo tampoco me mando solo, tambien tuve que hacr el proceso de convencimiento de mi media naranja.... tambien estan mamados en la tienda de mac de verme manociarles todos los computadores y hacerles preguntas pendejas.
    Solo falta que entre una platica, que espero ya este en nuestras arcas de aqui a 3 semanas y sere el honroso propietario de un MacBook.... y a Don Juan, gracias por el datico, lo pondre en consideracion!!

    Y al Kafre, animo yo se que el papa en estas se recupera y por ende a morder la manzanita
  3. soyChapin June 23, 2006 3:14 PM
    HEY... ademas, recuerden que en estos dias se pueden llevar una iPod GRATIS... bueno, primero la pagan y despues les envian un cheque (lo que llaman rebate) y tal como dice Juanfalla solo dicen que estan en una escuela y listo.. sin problema.

    Ahora, para aumentar el ahorro, hay otra ocpion buenisima y son los refurbished que pueden encontrar aqui en Apple Store en la seccion justo arriba de Educational Discounts y donde dice Sale.

    No son enteramente nuevas, pero son manzanitas rehidratadas y fumigadas con saborizantes artificiales pero saben y nutren igualito que las recien caidas del arbol.

    Tienen hasta la misma garantia y todo...

    Ah, esto de andar compartiendo la verdad y la luz a quiene viven en el osucro mundo de Windows me gusta... ya llevo tres conversiones en la vida, y es un verdadero gozo andar predicando sobre un mejor camino para la vida informatica...
  4. Anonymous June 24, 2006 1:59 AM
    HERMANO ANTOJOS.........
    RECIEN CASADO ........
    DE MANZANA.........
    NO SE QUE DECIR ESE CONSEJO DE FALLA TA BUENO......
    ABRAZO VIRTUAL
  5. XimenaKlemengettingmarried July 06, 2006 3:32 PM
    NO SEAN MIEDOSOS!
    COMPRENLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Something to say?